Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 18 de December del 2017 | 23:53
noticia publicada en Las frases del día

ÁNGEL MARÍA VILLAR (ex presidente de la Federación Española de Fútbol): "La FIFA lo que está solicitando es que se cumplan sus estatutos. Es el CSD el que hace incumplir las normas y es, por tanto, el único responsable de que España se pueda quedar sin Mundial, por las injerencias en el proceso electoral. Me preocupa, como presidente de la RFEF, el desconocimiento de los mandatarios de mi país. El único responsable de que España pueda no ir a este Mundial es este Gobierno. Detrás de esto está el exsecretario de Estado para el Deporte Miguel Cardenal, que me denunció ante la Fiscalía Anticorrupción; el exsecretario general de la Federación, que un año después de la denuncia de Cardenal hizo una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, en periodo electoral, con intereses para desprestigiarme para ser candidato"

MARTÍN (Albacete): "El objetivo en el 2017 era estar fuera de descenso y acercarnos al centro de la tabla. Nos quedan tres puntos para conseguirlo. Jugamos ante un rival que maneja bien la pelota y tiene mucha calidad. No vamos a especular y vamos a contrarrestar sus virtudes. Vamos a competir como estamos haciendo y yendo a por los tres puntos. Tenemos que seguir con esta consistencia”

GERARD (Barça B): "Es un partido que preveo durísimo, no sólo en el aspecto futbolístico sino que también en el aspecto anímico. Un partido importante, nos encontramos en una situación igual que hace dos semanas cuando ganamos al Sporting, cuando cayó en plazas de descenso, y ojalá podamos salir de allí con una victoria"

NATXO GONZÁLEZ (Zaragoza): "Valladolid es una buena prueba para nosotros a nivel defensivo teniendo enfrente un rival que es muy fuerte en la faceta ofensiva. Es un partido más para afrontar con la máxima ilusión. El equipo llega con poco margen de preparación, pero con la idea de siempre, de conseguir la victoria y poder irnos de vacaciones con una sonrisa"

MESSI (Barça): "Queremos ganar el partido por lo que significa, por el Madrid, porque se juega en su campo y porque ganando sacaríamos una ventaja importante sobre ellos más allá que todavía queda mucha Liga".

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.