Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 15 de December del 2017 | 20:54
noticia publicada en Las frases del día

ZIDANE (Real Madrid): "Afrontamos el partido con ilusión, es la palabra que más nos gusta. La ilusión por traer a casa otro título, que es para lo que estamos aquí. Hemos llegado a la final y la máxima ilusión es volver con el trofeo. No creo que estuviéramos mal contra el Al Jazira. Lo raro fue no meter un gol en cuarenta y cinco minutos. Si lo hubiéramos logrado hubiera sido un partido totalmente distinto"

ZIGANDA (Athletic): "Sabemos de la trascendencia del partido de cara a la rivalidad. Encuentro motivaciones por todos los lados. Sería dar continuidad a la victoria la semana pasada. Es una oportunidad para dejar de sufrir y empezar a pensar en otras cosas. Creo que puede ser un punto de inflexión muy importante"

EUSEBIO (Real Sociedad): "Una victoria, tres puntos, hacer un buen partido, superar al Athletic son posibilidades que están ahí muy cercanas y nos tenemos que centrar en ellas. Después de una victoria todo va a ser positivo"

ABELARDO (Alavés): "Al Atlético es muy difícil sorprenderle, con su entrenador y la mentalidad que tienen sus jugadores, que es extraordinaria. Pero iremos con nuestras armas a intentar crearles peligro. No vamos a bajar del bus con el partido perdido, vamos a intentar ganarlo"

MARCELINO (Valencia): "Tenemos un buen equipo, una buena plantilla, ambición y máxima motivación. Para mí no es una disculpa que si no ganamos es por las bajas, no podemos afrontarlo con esa mentalidad"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.