Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 22 de November del 2017 | 23:56
noticia publicada en Las frases del día

JUANTO APEZETXEA (Helvetia Anaitasuna): "El partido se ha puesto muy complicado porque no lo hemos roto cuando teníamos que haberlo roto con el 4-1. Pero empezamos a fallar de seis metros, de siete metros, ocasiones clarísimas. Igual la explicación de esos fallos está en la fatiga. El partido se nos ha puesto muy cuesta arriba aunque al final hemos estado más cerca que ellos de ganar. Hoy hemos hecho el peor primer tiempo desde hace bastante tiempo sobre todo en la finalización y hemos hecho internacional a su portero. Y sobre todo paradas claras y hemos fallado cuatro siete metros. Un punto que hay que darlo por bueno porque el primer tiempo ha sido de ellos y el segundo nuestro. Pero el equipo se ha vaciado. Y este punto será muy importante. Y de cara al sábado lo que va a afectar es la fatiga. De haber ido el partido de otra manera podíamos haber rotado más. Es un punto que lo firmábamos al descanso y a los diez minutos de la segunda parte".

VALVERDE (Barça): "No me ha pasado nunca eso de ser primero de grupo, al Barcelona sí muchas veces. Veníamos con la intención de ganar y sumar, hemos jugado con personalidad. Ellos aquí aprietan mucho, con espacio te puede hacer daño con jugadores de calidad. Contentos, somos primeros que es lo que queremos. Estamos muy contentos, no lo voy a negar. Después del empate de Atenas teníamos dos partidos para conseguir la clasificación pero había cierta peligrosidad, nos valía hoy el empate pero sabíamos el riesgo que corríamos si perdíamos, jugarlo todo a una carta contra el Sporting"

GRIEZMANN (Atlético): "Vamos a intentarlo hasta el final. Sabíamos que hoy era importante ganar para seguir con opciones. Personalmente estoy contento por el gol, por ayudar a mis compañeros. Ahora nos queda un partido bonito ante el Chelsea. Iremos a ganar y esperaremos los demás resultados"

SIMEONE (Atlético): "Nosotros teníamos la responsabilidad de ganar este partido, ahora exigimos a la Roma a ganar su partido y nosotros también tenemos que ganar en Londres, no tenemos  otra opción. La verdad que no es muy diferente a lo que pasó en Roma, pero hoy tuvimos la posibilidad de ser concretos con el golazo de Griezmann, el pase de Griezmann para el gol de Gameiro y eso nos generó abrir el partido, ver todo mucho mejor"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.