Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 22 de November del 2017 | 00:18
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético de Madrid): "La Roma ha crecido, creen mucho en lo que están haciendo. Tienen confianza y velocidad arriba. Será un partido abierto y tienen jugadores de experiencia como De Rossi que evitarán ese tipo de distracciones. Griezmann está preocupado porque quiere rendir al máximo y necesita el gol. Y evidentemente si no lo acompaña lo sufre y el equipo lo acaba pagando. La gente se acaba enojando porque lo paga. Pero hay que darle confianza y tranquilidad porque volverá de forma natural a conseguirlo. Es normal que le exijan igual que lo hacen conmigo"

VALVERDE (Barça): "Esperamos a la mejor Juve, es la idea que tenemos. En su estadio es muy fuerte, gran calidad arriba y además genera muchas ocasiones, creo que es el máximo goleador de su Liga. Sabemos de la necesidad que tienen de la victoria, nosotros también porque al final queremos ganar"

ZIDANE (Real Madrid): "Estoy muy satisfecho porque al final terminamos con la portería a cero, metimos seis goles y pasamos de ronda. Vinimos aquí para eso. Hicimos un buen partido, estuvimos serios y conseguimos un buen resultado.  Antes o despues iban a llegar los goles. Cristiano y Karim son muy buenos, ha metido cuatro goles y ahora tenemos que pensar en el próximo partido"

BERIZZO (Sevilla): "Sí pensé que era posible la remontada. Tal vez suena a demagógico, pero lo creía en el descanso. Habíamos recibido dos goles a balón detenido en tres fallos individuales, habíamos recibido un gran castigo. Por eso en el descanso había que olvidarse y aportarmos orgullo para darle la vuelta"

KLOPP (Liverpool): "Cuando ganas por tres goles tienes que cerra el partido.Estuvimos muy pasivos en la segunda parte y con poca profundidad en nuestro juego. Ese ha sido nuestro error más grave"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.