Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA


Miércoles 07 de June del 2017 | 23:14
noticia publicada en Las frases del día

MARTÍN (en Radio Marca Tenerife): "Estoy convencido de que hubiésemos salvado la categoría. El equipo estaba creciendo, estábamos a tres puntos de la salvación, y había más cosas que lo exclusivamente deportivo. Hubo problemas de celos, no con la plantilla, sino en la directiva. Sin que sirva de justificación, nos metimos en Primera sin esperarlo e iniciamos la preparación veinte días más tarde que el resto. POr ejemplo, Carlos Clerc y Sergio León debutaron en Primera sin jugar ningún partido en pretemporada, con lo cual era lógico que me hubieran dado tiempo hasta Navidades o enero, pero estoy convencido de que hubiéramos salido a adelante. Pero la vida continúa, tengo ilusión de seguir entrenando, y muchas ganas. Desde enero me he recorrido la península viendo partidos".

JUANTO APEZETXEA (Helvetia Anaitasuna): "Espero recuperar a todos aunque Oswaldo es el que me genera más dudas. Voy a la Copa con mucha ilusión y a ganar la Copa del Rey aún sabiendo que jugar el partido de cuartos ante el anfitrión es complicado, que el Ademar es favorito, pero llegamos bien de juego. Tenemos el partido más difícil, pero el que salga ganador va a pelear hasta el final por la Copa. Si el partido entra en un partido de mucho correr Ademar va a tener mucha ventaja. En posicional es un equipo que ha sufrido ante nosotros. Allí nos ganaron justo y aquí les ganamos. Pero pasar a semifinales no tenemos que ser mejores que ellos, sino muy superiores"

MIGUEL GOÑI (Helvetia Anaitasuna): "Las opciones que tenemos son reales. Podemos ganars, pero de los ocho equipos que estamos ahí, Barcelona y Ademar están por encima del nuestro. No hemos tenido mucha suerte en el sorteo. Tenemos nuestras opciones, pero el deporte tienen muchas variables y ellos juegan en casa. Es muy difícil, pero tenemos opciones reales. La presión es para ellos. Nuestras opciones pasan porque el partido esté igualado hasta el final"

Comentarios

Qué cara más dura tienes

Qué cara más dura tienes Martín. EL equipo contigo daba también pena. Eras lamentable como entrenador...pro favor, quédate bien lejos de Osasuna. Estoy harto de estos 'estandartes' del osasunismo (tipo Martín, Mateo, Vasiljevic, etc...)que se creen que por haber sido jugadores no se les puede juzgar como profesionales. Si lo hacen mal, a la calle, como en todos los sitios.

Que no, señores, que no se

Que no, señores, que no se calla ni debajo el agua. Los pocos argumentos que pueda tener a su favor, los va perdiendo poco a poco cada vez que habla. Y siempre en plan victimista, él nunca ha roto un plato. Eso sí, para la prensa es un chollo, les da titulares, frases ocurrentes, buen rollito...
Ya lo dijo quien lo conoce bien por haber trabajado juntos: El que mejor se sabe vender en el mundo del fútbol es Martín.

Que pasa que a él si le

Que pasa que a él si le preguntan, no debecontestar. Lo que ocurre es q lo 5echaron. Pero los incompetentes de la directiva, tan listos..tenian mucho margen para arreglar el "desaguisado de Martin", segun ellos, pero se demostro q el mal no era Martin. El estuvo 11 partidos y algun otro 22 y cuantos puntos saco?
Anda chicos q desde q no esta Martin, jugaban los jugadores de prinera..pero para bajar a segunda...

Cómo arreglas 11 fichajes

Cómo arreglas 11 fichajes patéticos? (La mayoría). Porque sí que hizo un desaguisado y un destrozo fichando mal y con una preparación física que en juveniles sería vergonzosa. Ni Guardiola salvaba a un equipo tan malo y tan mal hecho. Y éso sin meternos en el tema del fútbol... Un sistema anticuado, un planteamiento amarrategui para empatar con suerte y con errores que no se molestó en arreglar, o intentarlo. Aunque dudo de que viera esos fallos con lo cabezón que es. Y la foto con Ronaldo después de recibir 5 goles... En fin

Qué pena que no tuvieras

Qué pena que no tuvieras tiempo suficiente con la pretemporada y necesitaras hasta enero para dar la solución a todos los problemas de una plantilla lamentable y patética. Descartes de equipos de segunda y, además, quería a Sola y a Loé antes que a Sergio León...

La autocrítica no es mala Martín. Tenemos mucho que agradecerte, pero deberías mirar lo que hiciste mal, que no fueron pocas cosas

a este no se le cae la cara

a este no se le cae la cara de vergüenza?
dijo q si iba al otro lado del mundo a ver fútbol e igual a entrenar y lo único q hace es ir de radio en radio y de lunch en lunch repitiendo algo q ni él mismo se cree..q nos iba a salvar dice....
7 ptos de 33..juego rácano, de hace 20 años, sin preparación físca ni entrenamientos al nivel de la 1ª..
calla ya, por favor!!

Yo creo que lo que tu despido

Yo creo que lo que tu despido no estaba justificado. Te habias ganado mu ho mas credito Martin.

Tambien creo que contigo tampoco nos hubiesemos salvado. La plantilla no daba para competir dia a dia en primera.

Mis sensaciones eran las

Mis sensaciones eran las mismas. El equipo (cuerpo técnico incluído) estaba empezando a coger el aire a la categoría y con margen de mejora.Creo que al menos hasta el mercado de invierno se ganaron el derecho de continuidad, algo que en estos momentos la actual Junta Directiva no merece.

¡Ay, Martín! Déjalo correr,

¡Ay, Martín! Déjalo correr, de verdad. No hay que ponerse en modo Camacho y su "me echaron por política". Míralo así: Al igual que dices que el ascenso a primera fue inesperado, la paga que te llevaste tú de 1 millón de euros también fue inesperada. Lo comido por lo servido, déjalo estar y acéptalo. La plantilla se hizo mal, la pretemporada se hizo mal... todo lo que se hizo en la temporada se hizo, sí, lo tuyo también. Así que no hay que darle más vueltas y ya, a intentar volver a primera cuanto antes y cuando se pueda.

Asombroso Martín. No parece

Asombroso Martín. No parece haber estudiado los números. Los puntos que llevaba cuando fue destituido no eran de permanencia. La pretemporada la inición mucho más tarde que los grandes de Primera. La excusa del play-off no servía: gran parte de la plantilla no lo había jugado, pero tampoco empezaron a entrenar. Y los pocos jugadores que han tenido CASI nivel de Primera fueron ignorados por Martín. Cuando se van olvidando los detalles, surgen voces para remodelar nuestra memoria.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.