Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 20 de April del 2017 | 19:37
noticia publicada en Las frases del día

RUBÍ (Sporting): “Osasuna es un rival que de un pase se te planta Sergio León delante del portero. Nosotros estamos con buenas sensaciones y confianza. Si ganamos en Pamplona la cosa se nos va a poner muy bien. Vamos animados, porque llega un día que marcará el futuro del club, e iremos con respeto hacia un rival que ha competido, que ha tenido mala suerte con las lesiones y que nos obligará a tener que hacer un buen partido si queremos ganar. Será un partido abierto porque ninguno de los dos equipos firmamos el empate. Para los dos es una final pero para Osasuna será más duro porque están por detrás"

LAMIKIZ (ex presidente del Athletic en Radio Marca): "En una comida le pedí precio a Patxi Izco por Raúl García, Javi Martínez, el pequeño de los Flaño, Azpilicueta y Monreal. Teníamos muy bien estudiada la operación y su financiación. Osasuna estaba en un lío económico, nos pidió 30 millones de euros por los cinco y yo le dije que sí. Me dijo que le haría la persona más feliz del mundo porque con ese dinero, eliminaba la deuda de Osasuna y tenía dinero para fichar fuera. Pero que si le vendía al Athletic a estos jugadores, se tenía que ir de Pamplona. Parece que si los futbolistas se van al Athletic, se van al infierno"

TONI ADAMS (Granada): "He estado firmando la plantilla para la temporada que viene. El 40% ya está construida, independientemente de la categoría en la que estemos. Pedro Morilla, el secretario técnico, ha sido increíble. Hemos estado trabajando duro en los últimos 5 meses. Él tiene cuatro ojeadores que han hecho un trabajo increíble. Es una gran diferencia respecto a los 13 cedidos que trajimos el pasado verano"

INIESTA (Barça): "Con los años los Clásicos se viven de forma distinta, pero es un partido especial y diferente y siempre tiene ese punto de tensión y emoción que te da jugar un partido así. Hay muchísimas cosas en juego y es un partido único que tiene una repercusión mundial, e intentas aislarte de lo exterior, centrarte en el fútbol y en lo que tienes que hacer"

SAMPAOLI (Sevilla): "Sé que hay un interés de Argentina, porque desmentirlo sería mentirle a ustedes, sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para hacerlo de manera sin dañar a nadie, porque hacerlo ahora es dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. Yo a principio de año tuve la misma posibilidad y como me había comprometido con el club y con futbolistas me negué la chance de ir a Argentina. Está pasando en un momento en el que el equipo necesita toda la focalización para clasificar a 'Champions'. Yo no puedo desviar la atención"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.