Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 07 de April del 2017 | 21:58
noticia publicada en Las frases del día

GARITANO (Leganés): "Algún día le tenía que tocar ganar a Osasuna, porque ya en los últimos partidos estaba compitiendo bien lo que pasa es que cuando estás en esa situación todo te va en contra. En Vitoria no ocurrió eso , ganaron y marcaron un gran gol.  Yo espero al Osasuna de siempre, que no regala nada. Son navarros y allí tienen mucho orgullo. Me espero un buen Osasuna. Pero estamos bien y dependemos de nosotros, no tenemos que mirar a lo que hagan otros equipos. A ver si en Pamplona somos capaces de sumar"

ALEJANDRO VALVERDE (Movistar): "En la subida hemos puesto a Rubén a tope desde abajo para marcar el ritmo; ha arrancado Yates y cuando le he visto he probado a acelerar con los favoritos detrás. He probado una y otra vez, conseguía hacer bastante daño, pero era difícil poder irme y en el tramo final de la subida he decidido marcar un ritmo alto, sin atacar, para alcanzar a Woods y Meintjes y poder llegar al sprint, donde sabía que era el más rápido. Conocía el final perfectamente; quien no lo sabe duda en esa última curva si hay que entrar a tope o no. Yo sabía que había que hacerlo, he cogido la punta a 300m de meta y ya no he dejado pasar a nadie. La primera vez que gané entré segundo tras Purito y le pasé en la misma línea de meta, pero sabía que el primero en la curva tenía todas las de ganar.Estoy muy contento por esta victoria, que me hace sentir ya muy satisfecho con lo realizado en esta carrera. Mañana saldremos seguro a tope a la crono, a hacerlo lo mejor posible, sin presión, y si llega la general, será otra más para mi palmarés. No niego que tengo ganas, pues aún no lo he conseguido, pero me iré contento igual. Llevo ocho victorias este año, dos generales, un montón de segundos y terceros puestos… lo que llegue serán alegrías que sumar. Tenemos presente que hay gente muy buena en crono muy cerca de mí: Alberto, que hoy respondió perfecto pese a sus caídas, o Ion, que está a solo 15" y es un gran contrarrelojista"

ZIDANE (Real Madrid): "Serán noventa minutos donde vamos a tener que sufrir y ya está, no va a cambiar mucho. Sabemos cómo va a ser el partido. Es cierto que me acuerdo de la derrota de mi primer año, pero no pienso en eso ni en la victoria de la primera vuelta. Es otro partido. El Atlético está muy bien, no me espero el partido del Calderón, para nada. En la ida sufrimos a ratos, y mañana igual o peor todavía. Estamos concentrados, queremos ver un buen partido de fútbol"

SIMEONE (Atlético Madrid): "El rival saldrá muy fuerte con presión muy alta en el arranque y mucha velocidad en los primeros 20-25 minutos. Me imagino que jugará Isco y que tendrán mucha más posesión que con Casemiro. Nosotros tendremos que llevar el partido rápidamente al lugar donde estemos más cómodos para responder a la intención del rival"

Foto: youtube Leganés

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.