Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 14 de March del 2017 | 23:53
noticia publicada en Las frases del día

JUANTO APEZETXEA (Helvetia Anaitasuna): "No estamos bien físicamente y estamos cansados porque los tres últimos partidos han sido muy duros. Y tenemos a Mota con una rotura de fibras que será baja para tres semanas, Ceretta se va con la selección junior, Mikel Aguirrezabalaga que está con una contractura que esperemos no sea una rotura de fibras, Chocarro vino con un golpe muy fuerte de Melsungen, Etxeberria está con la espalda bastante mal...Estamos justos y mañana entrarán tres chavales en la convocatoria, Oleg, Jokin y Ander. La Copa es una eliminatoria se decidirá allá salvo que nososotros hagamos mañana muy mal partido. Hace una semana les ganamos bien, pero tenían a Paredes, su mejor goleador lesionado. Es un partido un poco extraño, pero con lo que tenemos vamos a ir a tope. Haremos todo lo que podamos y el papel de los jóvenes va a ser relevante"

SAMPAOLI (Sevilla): "Hoy fue un partido en el cual no se pueden recordar anteriores. Todo el segundo tiempo estuvimos encima del rival y generamos muchas situaciones a un equipo metido atrás. Sinceramente se me hizo muy difícil porque no surgían contraataques. Seguimos insistiendo pero lamentablemente hoy no nos tocó. Creo que esos detalles han marcado la eliminatoria porque sobre todo en la ida nuestra ventaja debió ser más amplia"

SIMEONE (Atlético): "Yo interpreto los partidos de una sola manera. No importa qué competición sea, tenemos que valorar la camiseta que llevamos. Siempre tenemos que jugar con la misma intención. El rival tiene un fútbol interesante y una velocidad de salida muy buena. Además, Chicharito es un gran futbolista. En el partido que ganamos tuvimos complicaciones durante los 90 minutos. La Champions es peligrosa, lo digo siempre. Tenemos que estar atentos y salir fuertes"

GODÍN (Atlértico de Madrid): "Lo del Barça de la semana pasada es el mejor ejemplo de que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa. Es lo bonito y nosotros respetamos a este rival y a todos. Debemos salir a jugar y a ganar, no a especular o pensar en lo que se hizo antes. Eso nos va a acercar al triunfo"

NAIRO QUINTANA (Movistar): "Muy contento por este triunfo. La Tirreno es una carrera muy bonita, de las que realmente me gustan de verdad, y volver a conquistarla es siempre un orgullo, para mí y para todo un Movistar Team que acompañó siempre y me mantuvo fuerte y en cabeza hasta este último día. Hoy sabía que tenía que hacer una crono rápida, sin confiarme, con rivales especialistas detrás, pero que contaba con unos segundos de ventaja a mi favor, y pude mantener ese margen para llevarme el triunfo. Con todos los rivales que hemos tenido y el recorrido tan duro que hemos afrontado, es una victoria realmente prestigiosa. Va por todos los que me siguen y me apoyan y por todo mi equipo por el apoyo prestado.Me voy más contento que como llegaba. Ahora mismo no estoy al 100%, todavía me falta un poco de preparación para afrontar el Giro. Ahora vienen unas semanas importantes, entrenando en casa, recuperando energías y terminando de ponernos a punto. Tampoco pienso que todas estas victorias desde inicio de año signifiquen que haya llegado al máximo de mi nivel deportivo; he venido creciendo y es verdad que cada año voy ratificando que el nivel cada vez es un poco mejor, pero esperamos que todavía los mejores tiempos estén por venir"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.