Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 08 de March del 2017 | 23:42
noticia publicada en Las frases del día

LUIS ENRIQUE (Barça): "Hemos hecho una remontada como se tienen que hacer las remontadas épicas. Dije seis goles porque normalmente un rival de esta calidad siempre te puede hacer un gol, pudieron hacer uno más, pero al final tuvimos la noche deseada y nada, aquí estamos. Una noche difícilmente explicable con palabras, el guión de una película de terror, no diría ni de suspense. Un Camp Nou difícil de ver, he visto una actitud de los jugadores espectacular. Hoy ha sido aceptar infinidad de riesgos, no se pueden correr más riesgos, y es una victoria de la fe. A pesar de que en la primera parte hacemos dos goles que no sabemos ni cómo los hemos hecho, estuvimos bien en defensa pero acelerados en ataque. En el descanso hablamos de hacer el tercero, lo hemos hecho pero luego ha llegado su gol y una cosa que define esta victoria es la fe de los jugadores y del público del Camp Nou"

EMERY (PSG): "Igual que en los 90 minutos en París hicimos un gran partido, aquí con los seguidores del Barça no hemos podido superar el partido, ni las ganas del rival. Después hemos tenido minutos buenos, hemos marcado y tenido ocasión del segundo, pero en los últimos minutos hemos perdido por las ganas del Barça. En ese primer tiempo hemos perdido muchas cosas, pero en el segundo el equipo ha estado en el partido pese a esos minutos finales. Siendo o no siendo acertadas, las acciones arbitrales han sido a favor de ellos y no nuestro. En momento puntuales del partido tendríamos que haber hecho las cosas mejor"

SERGI ROBERTO (Barça): "Yo me he tirado con todo, no sabía si estaba en línea. Me he tirado al suelo y he visto que el portero no la había cogido"

INIESTA (Barça): "El momento es espectacular lo que hemos vivido hoy. Este equipo se gana mucho crédito comp para hacer esto. Sabíamos que si les hacíamos goles les podía entrar la duda. Hemos hecho lo que parecía imposible"

ASIER RIESGO (Éibar): "Todos los partidos son difíciles. Sabemos que a ellos les cuesta muchisimo sacar puntos pero vamos a tener que hacer las cosas muy bien y ser nosotros mismos para poder ganar. Ellos no están gananado pese a competir bien en los partidos. Tenemos que salir con mucha confianza porque cuando te relajas cualquiera te puede ganar. Están teniendo un año duro. Es difícil estar en esa situación en la que no puntúas aunque compitas y juegues bien”.

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.