Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 22 de February del 2017 | 22:01
noticia publicada en Las frases del día

MARCELO (Real Madrid): "Hemos entrado muy mal, no ha excusas. Los culpables somos nosotros. Lo hemos intentado al final, pero hemos encajado dos goles tontos y hay que aprender de los errores. Todavía seguimos arriba, pero hay que cambiar, no podemos entrar en los partidos así"

ZIDANE (Real Madrid): "La Liga tampoco se acababa ganando esta noche. Ahora es más difícil porque perdimos tres puntos, pero el Valencia ha sido el único que ha sumado hoy. Tenemos que pensar que no solo por estar en el campo vamos a ganar los partidos. No buscamos excusas, solo hay que pensar en el próximo partido. Perdimos el partido en los diez primeros minutos. Entramos bien con el balón, jugamos y tuvimos oportunidades de marcar, pero fallamos y en dos ocasiones nos marcan. Tuvimos 80 minutos para volver a entrar al partido, y lo hicimos, pero nos han faltado muchas cosas hoy"

PAREJO (Valencia): "Era un partido complicado en el que el rival te exige noventa y cinco minutos al cien por cien con concentración y compromiso. Lo hemos afrontado como debíamos y hemos sido merecedores de los tres puntos. Hemos jugado nuestras bazas, en la primera parte hemos tenido más el balón y en la segunda hemos tenido algún contraataque y hemos sabido sufrir para ganar los tres puntos"

VALVERDE (Athletic): "Estoy preocupado por la efectividad del Apoel, porque lo de allí fue impresionante. Nosotros llegamos 23 veces e hicimos tres goles y ellos llegaron tres y nos hicieron dos y medio"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.