Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 16 de February del 2017 | 00:41
noticia publicada en Las frases del día

ZIDANE (Real Madrid): "Tenemos que ir a hacer otro partido. Seguramente lo tengamos difícil. Vamos a tener que sufrir porque la eliminatoria no está sentenciada. Hicimos un gran partido, no sé si el mejor, pero sobre todo hemos hecho un gran inicio. La pena ha sido el gol, pero rectificamos y nos metimos en el partido. Estoy contento con el resultado, creo que es lógico.Hemos visto a un Nápoles muy bueno, a un gran equipo. Nos han puesto en dificultad varias veces. Es un equipo que ofensivamente te puede hacer daño en cualquier momento"

BERIZZO (Celta): "Espero un rival muy bien preparado, el mismo que hemos visto en la fase de grupos de la Europa League y en su Liga. Es un conjunto que se conoce, que juega muy bien, con gente de ataque muy rápida, muy técnica y muy peligrosa. Es un equipo históricamente acostumbrado a competición europea, así que será un reto para nosotros vencerlo.No encajar sería una noticia a favor, pero el plan de partido pasa por adueñarnos de la pelota y atacar y marcar goles. No nos debemos exponer ante un rival que cada pérdida la transforma en una autopista hacia tu portería.Creo que nuestro equipo ha logrado un respeto no solo a nivel de resultados en enero sino además por una manera propia de jugar. Eso es un gran capital que tenemos como equipo. En el fútbol es difícil lograr que te respeten. Creo que nuestro rival nos respeta"

ANCELOTTI (Bayern): "El resultado esta noche es realmente importante, pero no podemos cometer errores y deberemos ir al ataque. Tenemos ventaja, pero debemos disputar el partido de vuelta en Londres bien para evitar problemas"

WENGER (Arsenal): "Fue un partido extraño. Jugamos bien en la primera mitad y tuvimos dos buenas ocasiones antes del descanso. Entonces, concedimos dos goles en el minuto 53 y el 56. A partir de ahí tuvimos muchos problemas.Perdimos la organización y nos vinimos abajo mentalmente. Los últimos 25 minutos fueron una pesadilla para nosotros. Parecía que no teníamos respuesta"

JAVIER TEBAS (La Liga): "El avance del fútbol femenino durante estos últimos meses es muy positivo, pero debemos seguir trabajando en la mejora de algunos aspectos. Es notable que vamos entrando poco a poco en la audiencia y lo que queremos es que el mundo del fútbol femenino crezca, que tenga mejores campos, que la cantera reciba nuestro apoyo y para ello, la televisión es una herramienta clave.El primer paso para seguir avanzando es mejorar la calidad de los campos en los que se juegan los partidos, para dar una buena imagen en televisión y poner al fútbol femenino en el nivel que se merece. LaLiga apoyará a los clubes femeninos también en esta materia, como lleva haciendo hasta el momento"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.