Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 15 de February del 2017 | 00:09
noticia publicada en Las frases del día

EMERY (PSG): "Vivimos cada momento, cada partido, siempre como una oportunidad. Y hay que vivirlo con la intensidad que requiere cada partido. Jugar contra el Barça en octavos era una dificultad muy grande para nosotros, el partido nos deja un gran sabor de boca pero prudencia. Quedan 90 minutos y ya sabemos, yo y el PSG, la dificultad del Barça.Hemos hecho un partido completo pero allí puede ser diferente. Habrá que mantener el nivel de concentración ante sus variantes de juego y ser muy cauto. Vamos a procurar seguir con la misma línea de respeto"

LUIS ENRIQUE (Barça): "No creo que sea muy difícil de explicar lo sucedido. El rival ha sido superior a nosotros desde el inicio, desde las primeras acciones. Nos han superado en la presión, no hemos podido salir de esa presión, nos han generado peligro, ha sido mejor con y sin balón, y ha sido una noche en la que claramente hemos sido inferiores. El PSG a través de ataques muy rápidos nos ha conseguido desarbolar y generar muchas ocasiones. Pensábamos que el 2-0 al descanso era muy malo, hemos intentado generar ocasiones pero ha venido el tercero, el cuarto, y una noche nefasta para nosotros"

SARRI (Nápoles): "Es muy importante ser descarados, correremos muchos riesgos, pero jugar con miedo no funcionará. Tenemos que demostrar algo de locura e intentar imponer nuestro juego, sabiendo que nos medimos a jugadores que lo han ganado absolutamente todo. Veremos hasta qué punto podemos competir contra uno de los mejores equipos del mundo"

ANCELOTTI (Bayern): "Wenger tiene mucha experiencia, tiene una identidad muy fuerte y su equipo juega con gran estilo. Tengo un gran respeto por él. Tenemos que hacer las cosas incómodas para que no tengan situaciones fáciles durante el partido. Necesitamos carácter y también algo de suerte si queremos ganar la Champions. Pero lo más importante es poner valor. No nos centraremos en evitar conceder ocasiones, queremos controlar la posesión"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.