Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Sábado 04 de February del 2017 | 00:05
noticia publicada en Las frases del día

JUANTO APEZETXEA (Helvetia Anaitasuna): "Aunque el Benidorm sea el último clasificado es un equipo de media tabla para arriba. El típico equipo que empieza mal tras tener un inicio de calendario muy complicado, entra en una dinámica complicada y juega demasiado presionado y se bloquea en ataque pero es muy buen equipo. De todos modos estoy tranquilo. Hemos estado muy bien en la pretemporada a pesar de las bajas ganando a cuatro equipos de Asobal y a un rumano aunque eso no me dice demasiado por ser el partidos amistosos. El de mañana es el partido más de peligroso del próximo mes y medio. Tenemos que reconducir ese punto de ansiedad con el que jugamos en casa y para eso solo hay una cura: ganar dos-tres partidos seguidos para coger confianza. Con Ceretta cada día que lo veo entrenar tengo más claro que hemos acertado en su fichaje. Es todavía un niño y tiene una enorme proyección. Hay que darle tiempo, pero puede ser un enorme jugador".

LUIS ENRIQUE (Barça): "Felicito a mis jugadores, que se han comportado siempre sobre el terreno de juego. Lo cierto es que no quiero extenderme en este tema. Lo que no puede controlar, mejor no menearlo mucho. Yo, por lo menos. Cada uno allá con su conciencia. Nuestro objetivo es jugar mejor cada día. Primero hay campañas para desacreditar a mis jugadores, que se tiran y provocan y demás, y luego campañas para decir que es injusto, que hacen tres faltas y ven tarjetas"

VALVERDE (Athletic): "Conocemos el escenario y la situación. Pese a que en su campo nos suelen ganar, no somos un rival sencillo. Sabemos que lo tenemos que hacer perfecto para que el Barça no tenga el día, además de hacer un sobre-esfuerzo. Por tanto, arriesgaremos mucho pese a tener a un rival fuerte delante"

TEBAS (presidente de la Liga): "En estos países que tuvieron invasión de las tropas alemanas de Hitler todos tienen en su Código Penal condenas importantes para las personas que fomentan estas ideologías y este chico no las tiene. Por tanto, ha de tener la libertad y posibilidad de acceder a su puesto de trabajo. Pondremos todos los medios, no sólo los policiales, sino nuestros recursos propios, para que se ejerza el derecho al trabajo. Realmente pienso que está asustado y se ha marchado a Sevilla para meditar qué se puede hacer. Es una situación muy desagradable para el fútbol y para España, porque no se puede consentir que por el medio de la amenaza y la coacción se limite el derecho del trabajo a una persona"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.