Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 10 de January del 2017 | 23:25
noticia publicada en Las frases del día

LUIS ENRIQUE (Barça): "No creo que le pase factura a él ni al equipo. Lo que opine Piqué es su opinión y ahí está. Ya es mayorcito. Cada uno ya sabe lo que tiene que decir o lo que debe decir. Yo estoy encantado con el Piqué futbolista, profesional, jugador, para nosotros clave y vital. Cada uno tiene su manera de expresarse. Vosotros  tenéis que estar encantados. Tenéis un filón inagotable. Es su opinión personal, y respetable, por su puesto, pero considero que la opinión del Club como tal y la del entrenador han de ser claras y en ese sentido, no es ni una decisión mía, que veo que el Club hace y comparto al cien por cien: estar por encima de todas estas situaciones que dan rabia después de ver cosas tan claras los últimos días, pero hay que buscar soluciones que refuercen al colectivo arbitral para que se equivoque lo menos posible y se beneficie el fútbol y el espectáculo"

GARCÍA PITARCH (ex director deportivo del Valencia): "En algún momento me he sentido como un paraguas, especialmente cuando me senté en una rueda de prensa acompañado del señor Anil Murthy donde hizo un comunicado como el que hizo, y luego dijo que las preguntas al director deportivo y se escondió detrás de mí para no decir nada. La realidad es que once meses después se ha roto el paraguas y no hay ningún cambio ni en la estructura ni en las personas del club. No puedo seguir defendiendo aquello en lo que no creo. Y tengo que deciros y reconocer que he cometido errores pero el más importante seguramente será no haberme ido antes"

VALVERDE (Athletic): "No veo por ningún lado la asequibilidad del Barça en esta ocasión, lo veo igual de complicado que siempre en las previas. Antes del partido, antes de ir al Camp Nou que sabes que 90 minutos son como 300, que el partido no termina nunca. Lo veo difícil, me gustaría no tener razón pero me parece que la tengo. El Barça ha ganado muchos títulos y nadie ha pensado que ha sido porque el árbitro favorecía, qué va, sino porque lo merecía. El árbitro a veces favorece y otras perjudica, es una parte más del juego. Todos tenemos esa mirada selectiva que nos hace ver penaltis en el área contraria pero no en la nuestra, o vemos agresiones o forcejeos en los otros y no en los nuestros"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.