Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 03 de March del 2016 | 22:13
noticia publicada en Las frases del día

PITA (Lugo): “Osasuna es un equipo diferente al del año pasado. Tienen gente joven, de calidad, y que tiene un bloque potente. Tenemos que recuperar la fortaleza en casa. Esos puntos son los que, al final, te dan todo. Necesitamos ganar en casa, necesitamos ser fuertes, hacer partido incómodo al contrario. Los puntos de casa son claves. La confianza de los partidos en casa es importante. Este año hay que recuperarla. El míster tiene su idea, quiere que lo bueno que veníamos trabajando lo mantengamos, pero con matices. El entrenador me da libertad para funcionar, quiere que saquemos el balón y tengamos esa iniciativa”

LAGUARDIA (Alavés): "No estamos tan mal, vamos a quitar esa imagen de que estamos en mala racha. Toca ganar, eso es verdad, pero no estamos mal. Seguimos arriba y con opciones de volver a ser primeros”

VALVERDE (Athletic): "Estoy muy contento de seguir disfrutando del Athletic. Agradezco la confianza de club por renovar el contrato y por lo que demuestra cada día. Esperamos seguir en esta línea y si podemos mejorar, pues mucho mejor"

ABELARDO (Sporting): "Que me sancionen con cincuenta partidos, ha sido un escándalo, una vergüenza, están todos los chicos llorando en el vestuario. Me siento robado; y ahora que me sancionen con cincuenta partidos si quieren. Este club tiene 111 años de historia, es el equipo de los guajes, no hemos podido fichar ni la pasada temporada ni esta, estoy muy caliente, hecho una mierda, estos guajes no se merecen el trato que recibimos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.