Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 02 de February del 2016 | 21:21
noticia publicada en Las frases del día

ESTEBAN SAVELJICH (central del Almería): "Un aficionado que no vea la clasificación de la Segunda División y mire el partido del Almería contra el Zaragoza piensa que estamos luchando por el título de la Liga porque la verdad es que hay un nivel de jugadores muy buenos en la plantilla del Almería. Ya me comentó el entrenador que había muy buena plantilla en el Almería y la verdad es que estoy muy contento de haber venido a esta linda ciudad y a este gran equipo y club. Hicimos un partido extraordinario y el Almería no merece estar en la posición que está ahora mismo en la clasificación de la Segunda División, hay que confiar porque hay muy buenos futbolistas en la plantilla. Vamos a darlo todo hasta el final, seguro. Quedan 19 finales para buscar puntos para escapar de la zona de descenso de la clasificación. Debemos jugar cada partido como si nos jugáramos el título de Liga y pensando así saldremos de abajo”

LUIS ENRIQUE (Barça): "Teniendo en cuenta de que hablamos de unas semifinales de Copa del Rey, es una cita más que atractiva. El Valencia nos presentará las dificultades que tiene como equipo, con variantes respecto a la etapa de Nuno. Ahora se atreve a presionar y tiene una capacidad técnica destacable. Va a ser una eliminatoria complicada. Tenemos ganas de hacer un buen partido y de encarrilar la eliminatoria pero conscientes de las dificultades que tendremos. Vamos a por este partido y a ganar este partido. Y luego el objetivo será ganar el segundo. Así hemos planteado las eliminatorias para evitar complicaciones que seguro que aparecerán”

NEVILLE (Valencia): " Hemos tenido la buena fortuna en la Copa y el domingo no tuvimos esa suerte. Pero en la Copa han habido buenos resultados y contra el Barcelona se logró un empate por cómo competimos. Es un encuentro importante y hay que ser capaces de volver a Mestalla con muchas posibilidades. Ese es el objetivo”

CHERYSHEV (Valencia): "Para nadie es fácil estar un tiempo sin jugar, sobre todo cuando vienes de hacer una buena temporada. Pero hay que sacar el lado positivo de todo lo que pasa. Entrenando al máximo nivel y estoy orgulloso. Cuando surgió lo de venir aquí encantado”

CULIO (Zaragoza): "Si alguien se sintió ofendido, si alguien interpretó mal mis palabras, pido disculpas. No fue mi intención dañar al Real Zaragoza. Si hubiese sido así, no hubiera venido ahora aquí y me hubiese quedado jugando y cobrando en Primera en Las Palmas o me habría marchado a otro club de los que me querían. Yo he sido quien ha querido venir al Zaragoza, un club grande, al que quiero ayudar a subir a Primera División"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.