Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 26 de January del 2016 | 22:15
noticia publicada en Las frases del día

VALVERDE (Athletic): "La manera de conseguir estas cosas es ponerse a ello y no pensar mucho. Y estamos trabajando para ganar, también lo hicimos en la ida pero todo es difícil. Aunque sea difícil lo podemos conseguir y es cuestión de insistir, porque si no lo haces las cosas no te van a caer de tu lado. Sabemos lo que tenemos que hacer, y mejor que otras veces. Tenemos un tanto por ciento menor que el de ellos pero lo tenemos que explotar hasta el final”

SIMEONE (Atlético): "Sabemos la importancia que tiene la Copa y lo bonito que nos regaló en el Bernabéu aquella Copa ganada aquel día -por la final de 2013-. Le tenemos mucho cariño y respeto”

BERIZZO (Celta): "Estamos ilusionados, es un partido muy importante y que encierra una gran dificultad, ante uno de los grandes y en su campo. Tenemos que afrontarlo siendo fieles a nosotros mismos y jugando nuestro fútbol las opciones crecerá. Hará falta mucha personalidad para intentar jugar nuestro partido y desarrollarlo en un ambiente y ante un rival difíciles”

FLORENTINO PÉREZ (Real Madrid): “A Benzema le hemos apoyado y siempre lo haremos. Después de hablar con él y lo que sé de él, es imposible pensar que hizo algo así. Es un buen chico y no tengo ninguna duda de que, por encima de todo, quería ayudar a su amigo Mathieu Valbuena”

PIQUÉ (Barça): "Que estudien mis tuits, harán lo que quieran”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.