Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 19 de January del 2016 | 23:02
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético): "El grupo está trabajando para molestar, como hemos dicho desde hace bastante tiempo, y ha logrado regularidad y estabilidad, que es muy difícil. Yo siempre pienso que me pueden echar y ante eso trato de dar en cada partido y en cada entrenamiento absolutamente todo lo que tengo. Yo lo he repetido mil veces, pero lo seguiré repitiendo: con tantos partidos que tiene una liga es muy difícil competir contra ellos. A lo largo de una temporada los equipos que trabajan con más presupuesto tienen más posibilidades. A menos minutos de juego, más posibilidades tienes"

BERIZZO (Celta): "Para nosotros es un partido muy ilusionante de vencer, una eliminatoria muy ilusionante de vencer y la afrontamos con mucha ilusión. Puede ser un paso histórico vencer a un grande en Copa del Rey y así nos preparamos para mañana", manifestó, confiado en que sus hombres puedan sacar el choque adelante y dejar huella en la Copa. Me creo capaz de jugar un muy buen partido y de vencerlo a través de jugar un buen partido. No desconozco que nuestro rival es de los más grandes. Es el líder de la Liga, tiene un potencial enorme en su plantilla. Tiene una plantilla llena de muy buenos jugadores y muchos pero confío plenamente en nuestro equipo"

LUIS ENRIQUE (Barça): "Me ha sorprendido la designación arbitral para este miércoles. He dicho que me ha sorprendido la designación arbitral, no que sea buena o mala noticia. ¿Por qué? Basado en el precedente que tenemos, entiendo que ni es buena noticia para el árbitro ni para los equipos someterse a esa presión"

VALVERDE (Athletic): "No me refiero a Luis Enrique, que respeto sus palabras y supongo que lo dice por el partido conflictivo del Espanyol. No valoro eso, pero sí creo que al final el tema de los árbitros es un recurso fácil para todos y que se condicione al árbitro, no me gusta y no me parece leal que se haga desde fuera del campo. Es una tendencia que da mucho juego en la prensa. Me gustaría saber si se busca un beneficio, pero no trato de ver más allá, da para muchas lecturas pero no trato de ir más allá. Este árbitro nos pitó en la ida de la Supercopa, nos fue bien. Igual les sorprende por eso, pero no tengo ninguna queja. Y no creo que a los árbitros se les deba juzgar por una jugada determinada"

RAFA NADAL (eliminado del Open de Australia): "Es una derrota dura para mí, especialmente porque no es como el año pasado, que llegué aquí jugando mal y sintiendo que no estaba preparado. He estado jugando y entrenando muy bien, y es duro cuando trabajas tanto, llegas a un evento tan importante y te marchas tan pronto",

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.