Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 05 de January del 2016 | 17:47
noticia publicada en Las frases del día

ZIDANE (Real Madrid): "El fútbol siempre ha sido importante aquí, ver un fútbol bonito y voy a estar en esta línea. Que sea un fútbol ofensivo y equilibrado y vamos a trabajar para hacerlo lo mejor posible en el campo, el mensaje es este. Veo a un equipo concentrado, animado, metido en el trabajo y contento. A los jugadores les he dicho que comenzaba una nueva aventura y tenemos objetivos que cumplir. El mensaje que voy a tener para mis jugadores está en el trabajo y la intensidad que vamos a meter en cada partido, en el trabajo y la ilusión que vamos a poner en los entrenamientos. Lo importante para el equipo es jugar al fútbol. Mi concepto es intentar jugar como sea. Desde atrás, rápido y mantener la posesión del balón. Esta es mi idea del fútbol"

VALVERDE (Athletic): "A nadie le debe extrañar que diga que la prioridad es la Liga. Es la que te pone en tu sitio y te sirve para hacer balance a final de temporada. Tenemos ilusión por la Copa porque nos ha dado mucho y vamos a luchar por ello. El año pasado llegamos a la final y gracias a eso pudimos ganar la Supercopa. Pero para ambos nuestra prioridad siempre es la Liga"

MATERAZZI (ex jugador del Inter): "Benítez siempre tiene los mismos problemas. Al llegar a Madrid en lugar de crear una buena relación con Cristiano Ronaldo se pegó más a Bale, esto es una película ya vista antes. En su primer día en el Inter se puso a hablar con Zanetti, Cambiasso y Córdoba, pero no cruzó ni palabra con Chivu. La excusa del idioma fue muy débil"

GUARDIOLA (Bayern): "Quiero experimentar los estadios y emociones de Inglaterra. Creo que a mi edad es el momento adecuado. Soy lo suficientemente joven. Necesito un nuevo desafío. Mi carrera está lejos de terminar. La única razón por la que no renové mi contrato es porque busco de un nuevo desafío, Tengo varias ofertas de Inglaterra, pero no he firmado nada todavía. Cuando tenga un nuevo club, el club lo comunicará. Por el momento, no puedo decir nada más porque no hay nada firmado"

EMERY (Sevilla):  "Mañana disfrutaré los Reyes Magos a las seis y cuarto y mi mayor regalo sería que jugáramos un buen partido. La dificultad estará en el que Betis, en su estadio y ante el Sevilla se muestra con un ímpetu muy grande. Estará el campo lleno, será un partido muy disputado y competido. A partir de ahí, tenemos que ser conscientes e inteligentes de que la eliminatoria son 180 minutos y empezar ya a prepararnos por si son más"

Foto: twiter real madrid

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.