Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Sábado 12 de December del 2015 | 00:40
noticia publicada en Las frases del día

ZIGANDA (Bilbao Athletic): "Pamplona es una buena piedra de toque para eso porque los inicios son muy duros, muy intensos, con mucho ritmo y presión.  Oaasuna está en un buen momento gracias a la comunión que hay en el equipo. Han hecho una causa común. Lo mejor que tiene Osasuna es que todos están yendo de la mano y eso esta haciendo que el equipo tire hacia adelante a pesar de las dificultades del club. Está haciendo un gran año, tiene un gran bloque y por eso es tan difícil ganarles. Me alegro de que les vaya bien.Es cierto que tiene jugadores veteranos y con experiencia como Nino, Oier, los Flaño, Nauzet o Torres, pero para los chavales no es fácil estar todo el año con la máxima concentración, tener regularidad cuesta Es cierto que vamos últimos, peero prefiero ver la botella medio llena. Veo al equipo muy vivo y no da en ningún momenteo, salvo un par de episodios que hemos tenido por ahí la sensación de estar muerto, sin ganas. Queda muchísimo tiempo para recuperar y mejorar. Cada partido que pasa son alicientes individuales. Vamos a insistir y confiar porque el otro día la gente se fue encantada aún perdiendo. No podemos bajar los brazos"

SERGIO LAMÚA (Basket Navarra); "Si hacemos bien nuestro trabajo podemos competir con todos los equipos. Trabajando como hoy plantaremos cara a cualquiera"

LUIS ENRIQUE (Barça): "Va a ser un partido complicadísimo. El partido invita a otra cosa, hasta a mi familia invita a pensar en Japón, me obliga a recordar que es importante este partido y que el año pasado con un equipo peor empataron aquí. Es un mejor Depor, defiende mejor y es solidario, tienen a Lucas Pérez en estado de gracia y con 10 goles. No es el rival ideal para jugar antes de ir a Japón"

DUEÑAS (seleccionador de balonmano femenino): "Nuestro ataque fue muy malo en la primera mitad. Caímos en la precipitación, nos faltó contundencia y dejamos que Noruega sacara ventaja en el marcador al descanso con su contraataque. En la segunda mitad mejoramos en ataque y Noruega no estuvo tan bien porque no pudo contraatacar. Estuvimos cerca en el marcador pero no logramos la remontada"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.