Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 07 de December del 2015 | 21:37
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Considero que ser primero es siempre muy bueno, aunque eso no nos asegura absolutamente nada para la siguiente fase, pero ser primero es mejor. Nosotros miramos siempre el partido a partido, y este nos da la posibilidad de acabar primeros y buscaremos lo mejor.Siempre tenemos atención con todos los jugadores del rival, Gaitán es un jugador importante para el Benfica, y también me ha gustado Renato. El Benfica siempre saca jóvenes interesantes, tenemos que estar atentos de lo que pueda suponer situaciones de peligro para nosotros"

RAFA BENÍTEZ (Real Madrid): "Debemos hacer lo mismo que hicimos ante el Getafe en el primer tiempo en el segundo, y seguir ganando. El equipo hace muchas cosas bien, está sentando las bases para seguir creciendo. Tuvimos bajas que van cogiendo la forma. Llevamos cuatro partidos consecutivos ganando y haciéndolo bastante bien. Con 0-4 fuera de casa cometimos errores puntuales; el caso del Getafe es diferente, teníamos el partido controlado, el equipo se sintió superior. Mantener la intensidad no es fácil. Lo bueno y lo positivo fue el primer tiempo, de los mejores de la temporada, con fútbol rápido y dinámico. Ahora debemos intentar repetirlo el máximo número de veces"

EMERY (Sevilla): "La eliminación es una gran decepción. Todos queríamos jugar 'Champions' y, cuando lo haces, las exigencias aumentan. Y llegar a esas exigencias es un reto al que no hemos llegado. El siguiente reto será volver a jugar Champions con el Sevilla. A partir de ahí, debemos continuar y tener el poderío mañana de ganar a la Juve y tener la puerta abierta para la Europa League. Mañana esa motivación la tenemos a unos niveles muy altos. Debemos ofrecer la versión que hemos ofrecido ante Madrid y Barcelona y encontrar regularidad"

LLORENTE (Sevilla): "Para nosotros, el partido de mañana es una final, tenemos que ser conscientes de lo que nos jugamos, la Europa League, donde queremos volver a ser importantes. No depende de nosotros, pero tenemos que dar el primer paso. Hay muchas posibilidades de que el Manchester, jugándose ser primero del grupo, gane en casa"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.