Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 24 de November del 2015 | 22:58
noticia publicada en Las frases del día

JUANTO APEZETXEA (Helvetia Anaitasuna): "Siempre hemos dado especial importancia a la Liga y este miércoles tenemos un partido muy importante. Al grupo le vino muy bien lo de Bélgica, hicimos un partido muy intenso y muy bien en defensa. La gente salió reforzada pero en Pontevedra se juega tras el cansancio del viaje a Bélgica y haber jugado tres días antes. Jugamos ante el equipo que más corre de la Liga y en una pista complicada. Están jugando con mucho descaro. presionan mucho y en su casa están especialmente fuertes. El pasado defensivo el trabajo defensivo fue excepcional pero jugando contra equipos con jugadores tan pequeñitos les cuesta a jugadores altos y eso nos va a costar. Lo asumiremos sabiendo que habrá dificultades en ese sentido pero espero que podamos hacerlo bien. Tienen un perfilo de jugador pequeño y rápido que no hay en Asobal”

DJENE (Alcorcón): "Osasuna, en su casa son un equipo muy fuerte donde pocos equipos han conseguido puntuar, lo vamos afrontar con todo nuestro optimismo, para tratar de sacar los tres puntos y dar una alegría a nuestra afición"

RAFA BENÍTEZ (Real Madrid): "El partido del Barcelona nos duele haberlo perdido de esa manera, pero tenemos que mirar adelante, estamos aquí para enfrentarnos a un gran equipo y clasificarnos como primeros de grupo.Estamos todos bastante unidos, agradezco a la junta directiva el apoyo.Tenemos mucha ilusión de hacer las cosas bien, como lo íbamos haciendo al principio, cuando éramos cada vez más sólidos y tenemos que recuperar esas sensaciones. Le vamos a poner trabajo y entrega para darle alegrías a nuestra afición”

KEYLOR NAVAS (Real Madrid): "Es evidente que hicimos un mal partido, creo que uno no puede esconder este tipo de cosas. Todos somos conscientes, pero lo que se habla con el entrenador queda entre nosotros. Somos conscientes de lo mal que lo hicimos y qué cosas hay que cambiar para sacarlo adelante. Todos tenemos las cosas muy claras. Todo el equipo tiene que correr un poco más. Cuando todos hagamos lo que tenemos que hacer las cosas saldrán mejor. Confío en mis compañeros y sé la clase de equipo que somos, eso nos dará esa fuerza y valentía para salir adelante. Cuando perdemos, perdemos todos y cuando ganamos, ganamos todos"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Pensamos sólo en los futbolistas que tiene el Galatasaray, son jugadores de jerarquía, con experiencia. Han hecho seis goles en dos partidos, eso habla de un equipo que tiene una fortaleza de cara a gol importante, aunque también han recibido bastantes. Trabajamos siempre en consecuencia de las característcas del rival, tienen un carácter que conocemos que es el turco, no se dan por vencidos nunca, y van a pelear por las opciones que tienen

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.