Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 23 de November del 2015 | 23:16
noticia publicada en Las frases del día

LUIS ENRIQUE (Barça): "Haré el trabajo de entrenador del Barcelona, intentar ganar todos los partidos. Luego el fútbol es caprichoso, se clasificarán los dos mejores equipos y luego habrá dónde se pierden puntos para valorar si el verdugo soy yo o los propios equipos. Me gustaría que pasara la Roma, pero primero el Barça. Se acercan las últimas jornadas, nos da la oportunidad de cerrar la clasificación como primeros y es clave el partido contra la Roma. Espero un partido diferente al de la primera jornada, la Roma necesita los puntos y lo importante para nosotros es hacer un gran partido, de nivel"

PAJNIC (Roma): "Siempre es bonito y agradable que hablen de ti como futurible para el Barça pero son cosas de la prensa. No sigo mucho esto, me concentro en mi trabajo y en mi temporada, quiero ganar algo con la Roma. Pero jugar en el Barça sería una cosa muy especial"

NUNO (Valencia): "Hemos visto muchos partidos del Zenit y sabemos la calidad de sus jugadores y el estilo del equipo. Estamos bien preparados. Estamos preparados para el clima y listos para enfrentarnos al Zenit. Es verdad que contamos con bajas de jugadores importantes, pero tenemos suplentes para tapar esos huecos. Como de costumbre, tenemos que trabajar, tenemos que analizar y tenemos que empezar a afinar ya desde el inicio del partido. El Zenit tiene un plan de juego claro, juega muy rápidamente y pasa de la defensa al ataque muy bien"

VILLAS BOAS (Zenit): "Para nosotros lo más importante es ganar el partido de mañana y pasar a la siguiente fase en el primer lugar. Sabemos el resultado que necesitamos mañana y una victoria sería importante. Para Rusia es importante que el club se clasifique en primer lugar, porque entonces el partido de vuelta de octavos se jugaría aquí, y es de gran importancia. Sé lo que está pasando el Valencia en la Liga. Vimos el partido contra Las Palmas, entendemos sus dificultades. Pero creo que Nuno tratará de encontrar las mejores soluciones a sus problemas. Para el Valencia lo más importante son los resultados, y los resultados en partidos importantes. Harán todo lo que esté a su alcance para lograr un buen resultado"

SERGIO RAMOS (Real Madridf):  "Sólo miramos atrás para aprender de los errores y coger fuerzas para ser más fuertes mañana"

CARMONA (Barça fútbol sala): "La de Tudela es una pista pequeña, donde la gente está muy encima, es un equipo que tiene muchode todo. Tiene jugadores extraordinarios en uno contra uno, ahora tambiéntiene pivotes con Pedro y Juanma, jugadores buenos pasadores y jugadoresdefensivamente fuertes. Es una pista muy difícil,hablamos del Inter y de ElPozo fuera, pero es que esta pista es igual de difícil que estas. Si haces un partido irregular no tienes ninguna opción, tienes que estar muy bien 40 minutos. Estamos centrados en el partido de mañana. Es bueno volver a competir tan pronto y espero que se note en la pista de Tudela que estamos dolidos por el empate de casa",

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.