Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 14 de September del 2015 | 21:08
noticia publicada en Las frases del día

RAFA BENÍTEZ (Real Madrid): "Lo que siento es la necesidad de ganar cada partido, no esta competición o la otra. Si afrontamos cada partido con esa mentalidad, ganaremos títulos. La Champions es la mas importante a nivel de clubes, pero me gusta mucho la Liga y la Copa, y para evitar tener que elegir prefiero afrontar cada partido con la idea de ganarlo. El Shakhtar es un gran equipo. Tiene un entrenador con mucha experiencia y siempre saca rendimiento a los nuevos que incorporan. Cambia dos o tres cada años y los que llegan acaban siendo mejores"

LUCESCU (entrenador del Shakhtar): "El Real Madrid es un equipo súper y un club muy organizado. Es un partido muy complicado, lo más importante es dejar una buena impresión. Al Madrid le tenemos mucho respeto, a su entrenador y a sus jugadores. No es lo mismo jugar en Ucrania, con 3.000 aficionados, que aquí con el campo lleno. No es muy bueno empezar directamente contra un rival tan complicado como es el Real Madrid. Tanto para el Madrid, como para el PSG y los llamados clubes grandes, es una ventaja y una gran oportunidad empezar en su propio campo

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Las competiciones son diferentes, cuando arrancas una competición nueva como la Champions la motivación es mayor. El Galatasaray tiene un potencial ofensivo enorme. No han comenzado bien en su liga, pero es un equipo con una gran calidad. Miramos el partido en general, y las virtudes del Galatasaray son de la mitad del campo para arriba. Tenemos que estar muy atentos al arranque del partido, que será fuerte e intenso, ya que es un equipo que juega agresivo. Por ello reforzaremos el centro del campo"

HAMZAOGLU (entrenador del Galatasaray): "El Atlético es un equipo asentado que ha tenido el mismo entrenador durante muchos años, juega de forma agresiva tanto en ataque como en defensa. La visita del Atlético será un buen partido, esperamos lograr un buen resultado. No hemos tenido un gran comienzo en la Liga pero nuestro equipo jugará de forma diferente en la Champions"

EMERY (Sevilla): "La Champions League nos va a exigir mucho. La ilusión, la motivación, el hecho de jugar en casa ante nuestra afición está por encima de que el equipo aún no haya conseguido el máximo rendimiento. Estamos convencidos de que lo conseguiremos. Hemos tenido ocasiones en los dos partidos fuera de casa para marcar goles. Cuando llegué al Sevilla mi objetivo era jugar en la Champions League con el Sevilla y ahora que lo he conseguido quiero durar lo máximo posible en esta competición. Jugar en casa es especial, es nuestra casa, es nuestro templo, jugar en casa es algo más que un partido de futbol"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.