Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 16 de April del 2015 | 20:48
noticia publicada en Polideportivo

ALÁN BARÓ (Ponferradina): “El equipo está fuerte y trabajando bien y preparado para lo que viene que puede ser muy bonito. En casa hemos demostrado que estamos muy fuertes y los puntos de casa son importantísimos aunque sacar todos los puntos de casa será complicado por eso necesitamos el apoyo de la gente. Es una pena que Osasuna lo esté pasando tan mal porque el año que estuve allí me trataron muy bien. Va a ser un partido muy complicado ante un equipo que se está jugando la vida. Sabemos que ellos van a apretar. Tienen jugadores que casi todos han estado en Primera y si queremos ganar tenemos que hacerlo muy bien.”

JAVI VARAS (Valladolid): "Tras ganar al Mirandés las cosas se ven de otra manera. Estamos más animados y ya tenemos ganas de que llegue el domingo y volver a jugar. Las derrotas hacen ver el panorama oscuro, pero yo no he perdido la moral porque la Liga está ajustada y ganando dos partidos vuelves a estar en la pelea; quedan nueve finales y hasta el final todos tendremos opciones y lo que vamos a intentar es coger una línea positiva y evitar altibajos. De aquí al final todos nos jugamos algo y todos los partidos serán tensos, pero tenemos que estar por encima de eso y pensar en nuestro objetivo que para mí es el más bonito”.

FERNANDO ALONSO (McLaren): "Vamos a seguir un poco en la línea de China e intentar aprender cositas del coche y ver donde están los puntos débiles. La última vez que corrimos con tanto calor retiramos a los dos coches y con problemas de temperatura y de turbo, así que será un buen test para acabar los dos. Vamos a intentar puntuar, pero viendo el ritmo de China y las condiciones que va a haber, se antoja difícil. Ojalá podamos estar más cerca y en la crono pasar a la Q2 y hacer progresos, pero en cuanto a piezas el coche será parecido y no vamos a ver ningún milagro”

KOKE (Atlético de Madrid): "El objetivo es entrar en Liga de Campeones, terceros para evitar jugar la previa. No nos preocupan Valencia y Sevilla, nos incita a luchar, seguir jugando y seguir ganando. Vamos el sábado con muchas ganas a intentar llevarnos los tres puntos”

NEGREDO (Valencia): "Sabemos que va a ser muy difícil ganar en el Camp Nou pero mis compañeros lo consiguieron el año pasado, ¿por qué no este año también? Te exige mucho, tienes que estar concentrados los 90 minutos y vamos a intentar llevarnos los tres puntos”

FOTO: PONFERRADINA TV

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.