Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 14 de April del 2015 | 22:32
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Hay que valorar el cambio del primer tiempo al segundo y eso hace que la eliminatoria esté abierta. Hemos tenido un rival muy poderoso y en el segundo tiempo dimos una respuesta fenomenal. Iremos al Bernabéu con mucha tranquilidad. El primer tiempo fue de ellos, pero nosotros tenemos a Oblak con mención especial a lo que hizo ante Bale"

ANCELOTTI (Real Madrid): "Estamos con la confianza que podemos ganar en nuestro estadio si somos capaces de jugar como en la primera parte con intensidad y calidad. No estamos contentos con el resultado. Las segunda parte ha sido totalmente distinta a la primera. Para mí el árbitro ha hecho un buen partido y la eliminatoria sigue al cincuenta por ciento" 

GODÍN (Atlético de Madrid): "Nuestra intención era ganar, pero si no se puede hay que empatar y sin goles. Ahora sigue la eliminatoria al cincuenta por ciento. Está abierta, pero va a ser muy dura y difícil"

CARVAJAL (Real Madrid): "En la primera parte hemos sido claramente superiores pero en la segunda parte no hemos podido dominar. Pienso que el árbitro ha estado bastante bien. No creo que seamos favoritos, pero seguro que con el apoyo de nuestra afición pasaremos la eliminatoria en el Bernabéu"

ALLEGRI (Juventus): "No haber encajado goles en casa nos da una pequeña ventaja. El Mónaco es un gran equipo, un conjunto muy técnico y también muy físico, pero pudimos sacarlo adelante"

LUIS ENRIQUE (Barça): "Puede ser de bastantes goles, espero que no tantos y que si lo son sean de mi equipo. Viendo el potencial de ambos, lo difícil que nos los pusimos, puede ser una eliminatoria de muchos goles. Es una eliminatoria muy abierta y muy atractiva. El PSG puede jugar desde atrás y generar problemas, crear transiciones rápidas y tiene peligro en acciones a balón parado. Hay cosas parecidas en nuestro equipo y por eso creo que será atractivo, nadie se impuso claro en los dos partidos de esta temporada. Intentaremos mejorar y poner la balanza a nuestro favor"

LAURENT BLANC (PSG): "Tenemos que hacer daño con ataques rápidos y al espacio. Lo demostramos en el partido de la primera vuelta de la fase de grupos y algunos equipos españoles también lo han hecho. La agresividad defensiva en la recuperación de la pelota y los desmarques al espacio serán claves. Somos uno de los pocos equipos de Europa que le ha marcado 3 goles al Barça. La mayoría de equipos juegan contra el Barcelona para no encajar goles, pero siempre acabas encajándolos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.