Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Lunes 13 de April del 2015 | 20:00
noticia publicada en Las frases del día

ANCELOTTI (Real Madrid): "No tenemos obsesión con el Atlético, tenemos ganas de jugar los cuartos y de pasar a las semifinales que están muy cerca de la final. Nuestro objetivo es soñar con la Undécima. Cada derrota que hemos sufrido ante el Atlético fue distinta, una vez por el balón parado o el último por una actitud no tan buena. Es difícil decir lo que ha pasado, pero ya lo hemos evaluado y va a ser otra eliminatoria. El Atlético es un rival muy complicado y con una organización defensiva fantástica. Se han enfrentado muy bien contra nosotros, pero no es una bestia negra. Les tenemos el máximo respeto, luchan desde el primer hasta el último minuto. Puede ser importante empatar. Lo importante es pasar el cruce, que va a ser difícil contra un rival que jugó la final del año pasado como nosotros. Vamos a jugar para ganar, pero no tenemos obsesión porque a lo mejor con dos empates puedes pasar. Llegamos bien, no tiene nada que ver con febrero. Ahora estamos todos recuperados, el equipo fresco y podemos usar un ritmo alto y jugar con intensidad"

MARCELO (Real Madrid): "Hay que darlo todo, ser muy intensos, luchar hasta el final y pelear porque los partidos así son muy difíciles. El Atlético es un grandísimo equipo, pelea mucho, son muy intensos y no pensamos en los otros partidos que no hemos podido ganar. Ahora es totalmente distinto, tenemos dos partidos para poder demostrar que podemos ganar. Son dos partidos totalmente distintos y sabemos lo que tenemos que hacer mañana y en la vuelta. Estamos cogiendo el juego de antes"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Siempre las situaciones que rompen los partidos aparecen a partir de jugadas puntuales, ya sea a pelota parada, por error del rival, un contragolpe o un fallo de concentración. No miro partidos anteriores porque va a ser un duelo distinto. Una eliminatoria de cuartos no es una cita liguera, ni una final de Champions. No me imagino otro partido diferente a aquél que jugamos en Copa del Rey hace un par de años, donde ellos actuaron con una intensidad muy alta. Son todos futbolistas extraordinarios, con una historia enorme detrás. Como siempre, tenemos un gran respeto por la capacidad futbolística de sus chicos y está claro que la presencia de Sergio Ramos, James y Modric potencian a un rival enorme. Será un rival más agresivo y con más presencia en el centro del campo que en las últimas citas".

MARIO SUÁREZ (Atlético de Madrid): "Va a ser un partido muy difícil. Los dos nos conocemos muy bien y sabemos de nuestros puntos fuertes. El que menor errores cometa y mejor esté se llevará el gato al agua. Tendremos que dar nuestra mejor versión para poder pasar"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.