Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 20 de March del 2015 | 21:20
noticia publicada en Las frases del día

DIEGO IFRÁN (TENERIFE): "El Tenerife-Osasuna va a ser nuestro clásico y así debemos interpretarlo. Es un duelo importante, de rivales directos y con el premio de tres puntos para elevarnos a una zona más tranquila. No creo que la gente nos falle. Poco a poco, la afición se ha ido enganchando con nosotros. Fue cambiar de entrenador y cambiaron los resultados. Era eso, la falta de resultados, lo que nos estaba produciendo desconfianza. Los marcadores no se estaban dando favorables y eso te genera impotencia, intranquilidad... Ahora la trayectoria ha cambiado y queremos seguir así, incluso mejorando. Ojalá podamos ir a más.”

SIMEONE (Atlético de Madrid): "El Real Madrid es un gran rival, como los otros siete que están en esta etapa de la Champions. Tendremos un gran partido por delante”

LUIS ENRIQUE (Barça): “El PSG es un rival muy peligroso y le tenemos mucho respeto. Tenemos la experiencia de la fase grupos con una derrota y una victoria. Y después de eliminar al Chelsea ha mostrado sus credenciales como fuerte candidato a la competición. La vuelta en casa no es un hecho significativo. Es importante conseguir un buen resultado en la ida e intentar clasificarnos para semifinales ante nuestra afición. Las ausencias de Ibrahimovic y Verrati, aun siendo importantes, seguro que serán sustituidas por jugadores de mucho nivel y serán igual de peligrosos”

GUARDIOLA (Bayern): "Todos los equipos tienen una calidad especial. Oporto y Shahktar estaban en el mismo grupos, así que ya hemos visto algunos de sus partidos. El Oporto tiene un gran equipo y un bonito estadio. Es muy fuerte físicamente y ataca con mucha velocidad, pero en los cuartos de final no puede esperarse un partido fácil"

DEL BOSQUE (seleccionador español): "No digo que nosotros no seamos un gran equipo, pero tenemos que tener cuidado porque nos jugamos mucho. Llegar a la quinta jornada con tres puntos más sería fantástico, pero si no, sería un paso atrás preocupante. Hemos tenido dudas porque hay una serie de jugadores que podían haber venido perfectamente, incluso Iturraspe, que está recuperado. Hay bajas sensibles, pero no hemos buscado otro Busquets, sino otro jugador que nos sea útil en ese puesto”

EMERY (Sevilla): "A estas alturas del sorteo, los que están en el bombo está por méritos propios. El Zenit puede ser de los más potentes de los que había en el bombo. Va a ser una eliminatoria abierta pero muy complicada. Todos sabemos que tenemos que afrontar un partido con un desplazamiento lejano, y eso es un hándicap. Pero así ha sido el sorteo y no puede ser una excusa. Se asume y ya está"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.