Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 27 de January del 2015 | 22:18
noticia publicada en Las frases del día

JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ (Zaragoza): "Afrontamos el partido contra Osasuna con toda la ilusión. Es un partido muy comoplicado, todos sabemos cómo aprietan en su campo. El Sadar es uno de los estadios más complicados, pero nosotros afrontaremos el partido con toda la ilusión e intentaremos conseguir la tercera victoria consecutiva"

LUIS ENRIQUE (Barcelona): "Es un error grave pensar que somos favoritos. Nuestro objetivo es intentar volver a ganar al rival, es la vuelta de Copa pero nos lo planteamos con la idea de ganar y sería un error grave pensar que hay algún tipo de favorito para este partido. Sufrimos en cada partido y si el rival es de este potencial, seguro que vamos a sufrir"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "El fútbol es inesperado, puede cambiar todo con una expulsión. Por más que plantees una idea, vas detrás del resultado del primer partido. Espero acomodarnos al encuentro. Intentaremos quitarle la pelota para evitar las situaciones que más nos han lastimado en partidos previos, para hacer en éste lo que queremos. En la pelota parada y en la recuperación estática, el Barcelona ha mejorado muchísimo y eso le hace acercarse a lo que siempre fue en estos últimos años. Y ahora además tienen a Suárez, que es agresivo por alto. Nos imaginamos un partido como los de siempre en casa, llevando el juego a donde más nos conviene; tenemos la tranquilidad y la seguridad de saber lo que queremos hacer"

JAVIER TEBAS (presidente de la LFP): "No me corresponde a mí sino al Comité de Competición de la Federación. Me quedo con las excusas que pidió Cristiano después. No es bueno para la Liga una conducta antideportiva, Cristiano no fue deportivo y me quedo con que no lo fue y pidió perdón. Me gusta lo positivo y me gustan sus excusas y lo valoramos"

RAFA NADAL (tenista): "Simplemente no fue mi día. No jugué con la intensidad adecuada ni el ritmo adecuado y el rival jugó mejor que yo. Le dejé jugar muy fácil, no puedes esperar ganar partidos de cuartos de un Grand Slam ayudando al rival a jugar bien y es lo que hice"

MANOLO CADENAS (seleccionador español de balonmano): "Dinamarca es un equipo completo, con gran juego en todas sus líneas. ¿Su punto débil? El punto débil es que enfrente tendrá a España"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen

Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.