Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 14 de January del 2015 | 23:31
noticia publicada en Las frases del día

SIMEONE (Atlético): "No veo que le tengamos cogida la medida al Real Madrid. Hacemos las cosas para el objetivo que tenemos, que es pasar la eliminatoria; y lo hacemos contra un rival con jugadores muy buenos y que pensará en lo mismo. Me imagino un partido con mucha fuerza y adrenalina en el arranque. Jugamos contra un rival muy fuerte, muy poderoso y seguramente con el estadio lleno"

 

ANCELOTTI (Real Madrid): "No necesitamos prisa. Tenemos que jugar con intensidad, con confianza. El Atlético defiende bien y está bien organizado, es el mejor equipo de Europa para defender y no es fácil buscar soluciones. Creo que la intensidad y los pases son fundamentales"

LUIS ENRIQUE (Barça): "Es verdad que después de partidos de tensión y rivales atractivos, aparece la vuelta de Copa después de haber hecho un gran partido, y condiciona, pero lo hemos planteado de la misma manera. Sabemos que tenemos que ir a por la victoria, es nuestro objetivo"

FRAN ESCRIBÁ (Elche): "A lo mejor la gente lo critica, pero no veo opciones. Lo creo sinceramente. Pero debemos hacer un buen partido y si podemos ganar, ganar, que ya es una dificultad máxima contra el Barça. Pero remontar un 5-0 es utópico. El grupo está bien, mejor tras un empate y una victoria. En el día a día siempre se ha trabajado muy serio. Hay que intentar hacer el mejor partido posible, dar una buena imagen y cambiar la que dimos allí, si va asociado a un buen resultado mejor, aunque es prácticamente imposible darle la vuelta"

MARC COMA (piloto): "Está siendo un Dakar muy duro. Es importante mantener la concentración y seguir con la misma determinación de siempre, a pesar de que, a estas alturas, lo más difícil no es el controlar las variables externas. Debemos luchar contra muchas adversidades aunque la que más nos cuesta de controlar, tras tantos días de desgaste, es la de uno mismo"

BEROIZ (Pelotari): "Aimar y yo hemos empezado un poco justos y no hemos llegado en nuestro mejor momento. Hemos perdido los cuatro partidos y hay que empezar a sumar cuanto antes. Hay tiempo, pero el margen de error cada vez es menor"

FOTO: atlético de madrid

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.