Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 22 de October del 2014 | 18:05
noticia publicada en Las frases del día

Eusebio Unzué (Movistar): "Es un Tour netamente para escaladores. No recuerdo un Tour con tan pocos kilómetros de contrarreloj, apenas catorce, más los de la crono por equipos, que va a convertirse en importante. Puede ser una carrera espectacular. Para nosotros parece un Tour muy atractivo en el que de inicio habrá que plantearse un objetivo: llegar sanos y salvos a Pau. Si lo conseguimos, puede ser un Tour muy interesante para nosotros. En esa primera semana se repite el pavé del último año, aunque esta vez con menos kilómetros, varias etapas de viento… Como digo, habrá que salvar esos primeros días para llegar con opciones a Pirineos y Alpes, donde empezará 'el segundo Tour'. Hablar ahora de si van a estar Nairo, Alejandro, o los dos es todavía pronto. En unos días tendremos una concentración en Pamplona y ese será el momento de decidir el calendario de ambos".

NAIRO QUINTANA (Movistar): "En principio, el del Tour 2015 es un recorrido muy bueno para mí, me favorece. Hay pocos kilómetros contrarreloj, mucha montaña y lo único preocupante puede ser la etapa del pavé. Es un día en el que, como vimos este año, hay que tener cuidado porque no se va a ganar el Tour, pero sí puedes perderlo. Hay que tenerlo muy en cuenta y analizar bien la etapa porque sobre todo los dos últimos tramos son bastante largos"
ALEJANDRO VALVERDE (Movistar): "Es un Tour bonito para mí y muy bonito para Nairo también porque tiene muy poca contrarreloj, sólo los 14 kilómetros del primer día y después los 28 por equipos en Plumelec. Me ha sorprendido que haya tan poca contrarreloj, pero también el hecho de que las etapas tienen menos kilómetros que otras veces, son etapas más cortas",
FROOME (Sky): " El Tour del año próximo es montañoso y la contrarreloj tendrá poca importancia, lo que significa que se decidirá en la alta montaña. Será una carrera dura y exigente"
VICENZO NIBALI (Astana): "Es un Tour bonito, ha sido diseñado sobre las líneas del último. Me gusta volver a encontrarme con el pavé, será muy difícil y convendría reconocerlo cuidadosamente y probar el material"
ALBERTO CONTADOR (Tinkoff-Saxo): "En general, es un Tour el del 2015 en el que hay que llegar fresco al final, pero al que también hay que llegar en forma, porque es muy exigente al principio. Me gusta, es más duro que los últimos años y me exigirá recuperar bien tras el Giro de Italia, pero lo voy a preparar a tope"
JORGE LORENZO (Yamaha): "La carrera de Phillip Island fue muy difícil, pero a pesar de todos los problemas que tuvimos, sumamos otro podio. Estoy deseando correr en Sepang, es un buen trazado aunque tal vez no es la mejor pista para nuestra moto, pero la conocemos muy bien porque solemos hacer algunos tests aquí durante la pretemporada"
RICARDO LEÓN (Tenerife): "La sensación fue muy buena el pasado sábado y ahora, a seguir en esa línea, tenemos que salir de esta situación, aunque estamos iniciando la competición. Nos hace falta una victoria para tener mejores sensaciones. Sabemos que será un partido muy complicado, con un club que tiene ese gran filial. Tenemos que saber jugar este tipo de encuentros. No pensamos más allá de este domingo, en salir y darlo todo. Solo nos centramos en dar el máximo y en buscar un buen resultado. Buscaremos también dar una buena imagen, y lucharemos por esos tres puntos”

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.