Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 08 de October del 2014 | 21:05
noticia publicada en Las frases del día

JAN URBAN (Osasuna): "Teníamos que cumplir con el compromiso. Y teníamos que ver cosas para sustituir no sólo el lateral izquierdo sino también a Raoul Loé porque Neko también está fuera. Queríamos un entrenamiento con intensidad, de 45 minutos y creo que lo hemos conseguido. Era para hacer pruebas, pero un poco con miedo por si alguno se lesionaba. Estoy contento con la intensidad tanto de la primera parte como de la segunda. A Unai se le ha hecho raro jugar en la izquierda y cuando hemos cambiado la cosa ha mejorado porque Javi Flaño ya ha jugado en esa zona. El partido de Alcorcón será parecido al de Llagostera pero con el Alcorcón más agresivo y jugando más al fútbol. Será un partido de echar lo que hay que echar"

UNAI GARCIA (Osasuna): "Soy consciente de que ha sido una prueba del míster para el sábado. Había jugado alguna vez de lateral cuando estaba en el juvenil y he hecho lo que he podido. Me he encontrado más cómodo en el lateral derecho. Si Urban me dice que juegue en Alcorcón yo encantado. Todo lo que sea por ayudar al equipo"

ANTONIO MARTÍNEZ (Alcorcón): "Ningún equipo es fácil de ganar en la Liga, pero Osasuna está pensado para subir. Creo que tiene una plantilla muy buena, jugadores que son de Primera división y el sábado va a ser un partido muy difícil por la experiencia que tienen y porque además vienen de una racha que no es la que esperaban y pondrán las cosas muy complicadas"

DEL BOSQUE (selección española): "Debemos tener la humildad de saber que el partido contra Eslovaquia en su campo será muy difícil. Diego Costa debe estar tranquilo. En su club lo está haciendo muy bien. Ojalá mantenga su nivel con nosotros. Contra Macedonia cambiamos un poco nuestro estilo de juego para hacerlo más ofensivo. A todos nos gustaría que Diego hiciera lo mismo aquí que en su club. Debe haber algo en el debe nuestro"

KOKE (Atlético de Madrid): "Cristiano es un atleta, y Messi es Dios, le ves en el campo y es espectacular. Es muy difícil de marcar, siempre le querría en mi equipo, igual que a Cristiano, pero yo creo que me quedaría con Messi"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.