Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 11 de September del 2014 | 21:42
noticia publicada en Las frases del día

ALEJANDRO VALVERDE (Movistar): "Cuando ha arrancado Froome no ha habido mucha colaboración: me he puesto desde un primer momento a tirar, pero siempre mirando un poco para atrás para que no remachase Purito, que lo que hacía era arrancar. Aunque lo hemos intentado y hemos estado cerca en el tramo final, no les hemos conseguido alcanzar. Hay que seguir luchando porque seguimos estando ahí. No creo que Froome esté mejor que nosotros; está igual. Simplemente hoy ha sido más listo y se ha aprovechado de que al final estábamos más controlándonos nosotros tres. Ya imaginábamos que Froome iba a buscar el sprint intermedio y por eso hemos metido compañeros, pero aún así ha pasado segundo. Mañana habrá que estar atentos y el sábado tocará echar el resto antes de la crono".

ALBERTO CONTADOR (líder de la Vuelta): "Tenía que controlar a los tres y creo que Alejandro tenía que defender el podio en una etapa que le venía bastante bien. Es verdad que nos han recortado tiempo, ahora tengo que vigilar un poquito más a Froome en el día de Ancares, pero estoy contento con las sensaciones, han sido bastante buenas y es un día menos

EUGENIO GOIKOETXEA (director del Caja Rural): "Son días complicados, quieren entrar todos los equipos en la fuga, si no es uno tira otro y está caro coger la fuga. Estamos en la pelea y día a día lo intentamos, un día más ha costado mucho, pero por suerte a entrado Luis y ha logrado sumar puntos, se ha dado un paso importante, hay 28 puntos de ventaja que nos da opciones, pero toca seguir trabajando. A ver si lo podemos mantener, pero seguimos en la lucha por la etapa, está complicado, pero mientras haya vida hay esperanza, a ver si llega algún día bueno. A ver si llega la fuga buena y estamos con piernas y podemos disputar la etapa”.

LUIS LEÓN SÁNCHEZ (Caja Rural):  “Cada día me voy encontrando mejor, voy superando el resfriado de Portugal y tras una primera semana un poco más tranquilo, aunque sufrí por el ritmo, llego ahora con ganas y fuerzas de seguir peleando por una etapa. Ojala podamos rematar con una etapa, lo estamos intentando y será bueno para mí y para el equipo. Está complicado, la general está muy apretada y con las bonificaciones en juego dejan poco margen a las fugas. Hay equipos que no han ganado, entre ellos nosotros, y las fugas están caras para entrar y para que lleguen. Seguiremos buscando fugas, a ver si llega y tenemos toda la suerte del mundo y podemos pelearla para poder ganar. Además tenemos el maillot de la montaña que habrá que defenderlo, pero están Alejandro y Alberto que esperemos tengan otras miras y se olviden de la montaña”.

VALVERDE (Athletic): "Tenemos que intentar que el Barcelona esté incómodo. Si hace su juego y está bien asentado, los partidos en el Camp Nou son cuestión de tiempo porque te van ganando por aplastamiento, te van empujando contra tu portería. Tenemos que hacer un juego que no les gusten a ellos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.