Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 20 de November del 2012 | 23:13
noticia publicada en Las frases del día

DE LA BELLA (Real Sociedad): "El primer objetivo que era ganar al Rayo ya está cumplido, ahora hay que olvidarse del partido de ayer e ir a por el de Osasuna. Será muy diferente, difícil y complicado. Ganar dos partidos seguidos en casa siempre cuesta mucho. Ahora estamos en una posición cómoda en la tabla lo que nos da confianza y tenemos que aprovecharla para ir a más y seguir creciendo. Estamos muy bien como grupo, presionando con balón y sin balón. Creamos ocasiones y estamos siendo efectivos en defensa. Estamos haciendo los partidos muy completos. Osasuna seguro que va a venir a poner las cosas difíciles, el último partido que jugó fuera de casa ganó 0-3 demostrando que es un equipo que aunque está abajo no está muerto"

PEDRO (Barcelona): "En la primera parte jugamos un muy buen partido, en la segunda, aguantamos más el resultado"

TITO VILANOVA (Barcelona): "Los jugadores han demostrado una vez más lo grandes que son y han sabido adaptarse al frío y al césped artificial. Hemos hecho un partido muy serio y tengo que felicitarles"

MOURINHO (Real Madrid): "Antes de comenzar el Manchester City era unos de los favoritos para ganar el título. Puede conquistarlo un equipo que no esté entre ellos, por la motivación que puede tener, pero no es normal que el City quede eliminado tan pronto, aunque es parte del fútbol. Están en apuros y eso es una decepción para ellos. Es posible que nos ganen a nosotros y en Dortmund, pero se pueden quedar fuera con ocho puntos”

PEPE (Real Madrid): "Para muchos Cristiano es el mejor del mundo. Nos ayudó a ganar el título. El culpable de que no tenga buena imagen en gran parte es de la prensa. Genera dudas a la gente y le pone como el malo de todo. Para nosotros es importante que esté contento, que haga las cosas bien y que nos ayude a ganar”

VALERÓN (Deportivo): "Bajo mi punto de vista, apuesto por esto, por lo que estamos haciendo. Sé que ahora mismo por los resultados y las sensaciones puede ser que haya dudas, pero yo, por lo menos, no tengo duda alguna. Sé que nos va a costar, que va a haber momentos de dificultad, pero que vamos a salir"

BIGAS (Mallorca): "Sabemos que el Rayo es un equipo agresivo, con las bandas y la delantera muy rápida. Tenemos que trabajar para que nos hagan el menor daño posible porque a un partido es difícil decir si un equipo es superior a otro"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.