Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Martes 09 de October del 2012 | 20:42
noticia publicada en Las frases del día

ÁNGEL GONZÁLEZ JAREÑO (entrenador del Planasa Navarra): "En La Coruña cometimos muchos errores.  Fuimos un equipo muy sólido en los dos primeros cuartos y desparecimos un poco por el trabajo de ellos.  Hay gente que piensa que es una cuestión física, pero eso no es así. Hay que pensar que estuvimos sólo cuatro entrenamientos antes de comenzar la temporada trabajando todos juntos. Estamos un paso por delante en defensa respecto al ataque. Un mal ataque te lleva a que metan canastas fáciles.  El problema está en la conjunción en ataque. Esta semana le daremos otra vuelta de tuerca para ir mejorando. Sabemos lo que nos falta y a ver si somos capaces de sacar este partido del viernes adelante.No me gustaría que el equipo llevara muchas jornadas perdiendo porque no es bueno a nivel mental".

JUANFRAN (selección española): "Creo que parte de nuestra clasificación se va a jugar ahora con estos partidos, son dos rivales complicados. Si ganamos ambos, encarrilaríamos la clasificación para pasar como primeros, que es nuestro objetivo. Yo creo que a día de hoy todo el mundo quiere ganar a la Selección Española y enfrentarse a ella. Es un orgullo para nosotros estar aquí, la mejor selección del mundo, tenemos una ambición tremenda por seguir consiguiendo títulos, hacer felices a los españoles. Tenemos la intención de prepararnos bien en esta fase de clasificación, afrontar la Copa Confederaciones y seguir luchando por ganar títulos"
GURPEGUI (Athletic): "Sería bueno que cuando haya filtraciones a la prensa se sepa quién lo dice, cómo lo dice y en qué contexto. Esperemos que esta bola no crezca, la charla fue grande pero no sabemos hasta qué punto está grabado, esperamos que no salga nada más por el bien de todos. Fue un alivio poder ganar a Osasuna por la situación en la que estábamos, porque el equipo hizo buen partido y con el 1-0 se sufre, más cuando ellos en el '83 tienen una falta que pega en el palo. Fue una victoria importante y la semana se toma de manera diferente. Nos costó entrar al partido pero tuvimos muchas llegadas, el equipo fue dinámico y quiso ampliar la diferencia. Al final sufrimos pero hay que estar contentos con la victoria. Para llegar al juego del año pasado todavía tenemos que ir mejorando"
CASILLAS (Real Madrid): "Cuando estás en lo más alto del fútbol mundial y cuando muchas veces te declaran mejor portero pasan estas cosas. Me gusta, porque eso significa que la mayoría de las veces mi trabajo está bien hecho. Por ejemplo, en el primero -gol del domingo- puedo hacer mucho más, igual que en el del Ajax. Soy crítico conmigo mismo"
RODRIGO (selección española sub 21): "Siempre quiero marcar. Soy delantero. Esperemos que se dé igual que en los partidos de la clasificación y si puedo hacer gol y sobre todo, podemos ganar el partido, estupendo. Jugar la vuelta en casa hubiera sido mejor, pero hay que hacerlo bien en los dos encuentros. Si damos nuestro nivel, las cosas saldrán bien. Tenemos que sacar un buen resultado en casa, pero las cosas se van a decidir allí, así que hay que estar concentrados los dos partidos. Es una eliminatoria a doble partido, es importante no encajar goles, hay que salir enchufados, porque seguro que todo saldrá bien. Hemos visto un poco al rival, pero tenemos que centrarnos en nuestro estilo, que está muy marcado. Debemos estar a la altura de la ocasión”
BABÁ (Sevilla): "El Sevilla era el del partido del Real Madrid y el del Celta. Lo que pasa es que hay días que no salen las cosas y también había muchos jugadores que llevaban tiempo sin jugar",
PAT FRY (director técnico de Ferrari): "Nuestro ritmo de carrera es un poco mejor que el de la clasificación de Japón, donde tuvimos mala suerte con Fernando y las banderas amarillas. Ahora estamos más cerca de McLaren, pero aún hay diferencia con respecto a Red Bull, con lo que necesitamos seguir trabajando en el desarrollo del coche"
JORGE LORENZO (Yamaha): "Empezamos la gira asiática liderando el Campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible"
 
 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.