Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Jueves 03 de May del 2012 | 20:24
noticia publicada en Las frases del día

 

CTRISTIANO RONALDO (Real Madrid): "Mucha felicidad por mi primera Liga en España. Muy contento, los aficionados lo merecían. La temporada fue espectacular, el equipo estuvo fenomenal, jugamos muy bien y merecimos ganar la Liga. No estoy preocupado por el Pichichi, el objetivo era la Liga. Lo pasamos fenomenal y tenemos ilusión para el próximo año volver a ganar otra vez"

VÍCTOR ÁLVAREZ (capitán de Amaya Sport San Antonio): "Quiero dar las gracias -ha dicho a  Efe en Navarra- , en nombre de todos mis compañeros, a Antonio Ruiz, gerente y fundador de Amaya Sport, por su decisión de aumentar la ayuda económica al San Antonio, ya que eso permitirá que podamos cobrar las nóminas de aquí a final de temporadaTodo el equipo está muy agradecido a Antonio Ruiz porque, en estas dos temporadas de patrocinio, Amaya Sport ha cumplido siempre con todos los pagos. Hemos tenido su ayuda desde el principio y lo que está haciendo ahora es de agradecer mucho más por la situación de crisis económica que estamos viviendo"

ZUBIZARRETA (Barcelona): "Sustituir a Pep no ha sido una decisión fácil. Ha sido un proceso largo y complicado"

PEDRO (Barcelona): "Queremos dedicarle el título de la Copa del Rey, nuestro objetivo principal, y prepararemos muy bien este partido para dedicarlo a Pep, Abidal, Fontás, y para todo el equipo en general. Tenemos ganas de acabar bien el año consiguiendo este título. La marcha de Guardiola ha sido para todos doloroso. Nadie lo esperaba. Lo de Tito es una noticia fantástica, todos estamos con él. Tiene unos conceptos similares a los de Pep, seguro que será un gran entrenador. Ha habido muchas cosas que he vivido con él. Por suerte lo he tenido desde el primer año que llegó, y con él he aprendido muchas cosas, a jugar, y si me tuviera que quedar con algo no me viene nada en concreto a la cabeza, pero le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado, dar la posibilidad de vivir el sueño de jugar en el Barça con estos compañeros, y le deseo lo mejor en lo que haga. Es un grandísimo entrenador y que le vaya todo muy bien"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Siempre ver al Atlético en una final es importante, es lo que la gente sueña y el deseo del club. El Atlético es un equipo copero. Una final es un episodio muy importante, estamos orgullosos de haber llegado, y hay que trabajar en pos de ganarla. Cuando los jugadores se presenten a la final solo quieren ganar, es algo único e irrepetible, hay muchos jugadores que juegan toda la vida y nunca la diputan. Ambos equipos la jugaran con la ilusión que tiene la final, con el único objetivo del resultado final"

DIEGO LÓPEZ (Villarreal): "Parece que ahora el Zaragoza es el Barcelona, pero nosotros debemos de sumar de tres en tres aunque el rival sea el Valencia, un equipo muy complicado"

PEDRO LÓPEZ (Levante): "Aún estamos a tiempo de acabar cuartos, a ver si el Málaga pierde y nosotros ganamos el sábado. Hay que seguir creyendo, hemos tenido una temporada brillante y no podemos tirarla por la borda a falta de dos partidos"

Comentarios

qjfbqw

qjfbqw

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.