Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 13 de April del 2012 | 22:18
noticia publicada en Las frases del día

JUAN IGNACIO MARTÍNEZ (Levante): "En una liga tan regular, si al Barça le ganamos, que se dice fácil con la boca pero lo tenemos que currar en el campo, no será que aquí se ha dejado la liga. No pienso en esos detalles, el Madrid es un equipo señor. Ni tiene que pagar una mariscada ni nada. Ya están cortando el césped, mañana por la mañana le echarán el agua, nosotros somos muy serios en ese aspecto, para que luego digan que tiene flores el campo y que no lo cortamos desde Navidad"
GUARDIOLA (Barcelona): "Si fallamos, tanto en Liga como en Europa estamos fuera. Así que intentaremos pensar siempre en el próximo partido. Los jugadores saben que sólo hay un camino para alargar las competiciones: ganar y es lo que tenemos que hacer. Yo también he visto sudar y correr a los nuestros y estamos muy contentos de estar un poco más cerca de lo que estábamos hace una semana. En nuestra segunda Liga contra el Madrid del señor Pellegrini el Madrid también hizo una temporada para ser campeón, el año pasado también, pero bueno, sólo gana uno. Los tres puntos del Real Madrid no están hechos. Viene el Madrid y somos conscientes que estos tres puntos los podemos perder. Se está dando por hecho que ganaremos en el Camp Nou y nos equivocamos. Cuatro puntos son muchos"
KARANKA (Real Madrid): "Los jugadores merecen ser campeones, por las adversidades que están superando y por lo que han sufrido. Mourinho hablará cuando tenga que hablar. Como hemos hecho durante un año y ocho meses, unas veces saldrá él y otras yo. Es la forma de trabajar que tenemos y para nosotros es normal aunque para vosotros parece que no. Los jugadores pasan de lo que se diga por ahí, no están pensando en lo que puedan decir desde otro lado y no pensamos en el Clásico"
MOURINHO (Real Madrid): "Hablar de ti no es fácil porque siempre corres el riesgo de los que demás crean que eres presumido, pero me puedo considerar, por lo que he conseguido, de un modo muy pragmático, un gran entrenador"
JAVIER CLEMENTE (Sporting): "Aunque seamos el equipo inferior tenemos opciones ante el Madrid  y tenemos que jugar para aprovechar las que podamos tener. Yo nunca he ido a ningún sitio por ir. Intentaré decirles a los jugadores que ellos son muy buenos, pero que son de carne y hueso.  Los periodistas me dicen de todo: inhumano, cerdo, mala persona... Es un montaje, una chusma que huele mal de siempre. Siempre se unen los mismos y dicen las mismas barbaridades. Según a quien escuches he bajado al Tenerife, al Murcia, al Valladolid, y ahora en Gijón soy el rey de los descensos"
MUNITIS (Racing): "Nos ha tocado vivir y comer mucha mierda, fundamentalmente estos dos últimos años. Es cierto que somos los máximos responsables de todo lo que está pasando porque somos los que salimos al campo, pero la verdad es que nos han mandado a la guerra con tirachinas y a pelear con gente que va en tanques. Nos han tocado vivir cosas muy difíciles de digerir. Es complicado mantener a un equipo modesto en Primera División haciendo las cosas bien, pero si encima no las haces bien es imposible"
RAFA USÍN (Triman Navarra): "Ahora mismo está muy caro venir a la Selección. Si nos fijamos en la portería nos damos cuenta que está pasando una salud envidiable con los tres porteros habituales, ya que cualquiera de los tres podría ser perfectamente el titular. En el resto de puestos también se ve la dificultad que hay para mantenerse dentro del equipo, además viene una nueva generación apretando mucho como es el caso de Alex que ha estado con nosotros durante esta concentración y ha demostrado el gran jugador que es. Ahora toca seguir trabajando en nuestros respectivos equipos, mantener la confianza de Venancio López y aprovechar al máximo cada una de las oportunidades que nos brinde de venir con la Selección para quedarnos dentro del grupo"
OLTRA (Deportivo): "Hay que ir pasito a pasito hasta que no consigues el objetivo. Nuestro reto es el siguiente y esta semana es más especial. Lo afrontamos como siempre, con la mayor ambición y cuidado. A lo mejor das un pasito más grande, casi una zancada, pero seguirán faltando 27 puntos"

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.