Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 04 de April del 2012 | 23:42
noticia publicada en Las frases del día

MOURINHO (Real Madrid): "“Los jugadores han cumplido. En la segunda parte hemos tenido algún fallo defensivo, pero es normal. Estas ganando la eliminatoria 5-0 y es normal que pierdas un poco la concentración. No tengo ninguna crítica, sólo tengo palabras buenas para un grupo que en dos temporadas llega donde ha llegado y como ha llegado. Este equipo tiene mucho mérito. Hemos querido hacer un equipo para ganar el partido, porque no pensaba que el APOEL venciera aquí por cuatro y pasara la eliminatoria, y hemos hecho un equipo para ganar y para dar descanso a algunos jugadores. A Altintop lo hemos usado de comodín. Ha jugado de lateral izquierdo para dar descanso a Marcelo. Sabíamos que no es lateral izquierdo y podía tener problemas. También queríamos dar descanso a Granero, que corrió mucho en el último partido, y no hemos metido a Alonso, y hemos sacado a Albiol, que no es un jugador del centro del campo pero que necesita jugar y cada minuto que está en el campo es positivo para él sea la posición que sea”.

CRISTIANO RONALDO (Real Madrid): "Gracias a Dios últimamente me están saliendo bien los saques de falta, espero que siga así en los próximos partidos. Hemos hecho un gran partido y estoy contento porque todo el equipo está fenomenal, no sólo por mí. Ahora toca el Bayern de Múnich, un equipo muy complicado. Nos espera una eliminatoria muy difícil, ellos son un conjunto que puede ganar la Champions"

BIELSA (Athletic): "Si dominamos estaremos en mejores condiciones de imponernos y si concedemos, en peores. Siempre me planteo los partidos con la misma idea. Lo mejor es imponerse protagonizando"

RAÚL (Schalke): "Mañana será un día especial porque será mi última visita a San Mamés. Es la primera vez que vengo con el Schalke y seguramente será la última que juegue en San Mamés, pensando que habrá un estadio nuevo y que en dos o tres años, seguramente ya no estaré jugando"

CUENCA (Barcelona): "Nos dedicamos a jugar lo mejor posible y a no mirar a los árbitros ni otras cosas. Sinceramente, me fijo más en lo que hemos hecho que en lo que puedan decir desde fuera. Y creo que el grupo también" 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.