Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las frases del día...

Viernes 23 de March del 2012 | 00:46
noticia publicada en Las frases del día

FARINÓS (Levante): "Es cierto que hemos cumplido con el objetivo, tener 44 puntos. Ahora apretaremos el acelerador para quedar lo más alto. Pero lo de los sueños de Europa se los dejamos a la afición. Iremos partido a partido. Quedando 10 partidos no le planteo nada. Sólo trabajamos para el siguiente partido. Ahora viene Osasuna, un equipo muy incómodo fuera de casa. En el aspecto defensivo es perfecto y lo vamos a tener muy mal para sumar"

SANDOVAL (Rayo Vallecano): "Hemos tenido casi las mismas llegadas que el Málaga, pero ellos con un golazo han roto del partido. El Málaga es un gran equipo y por algo está en la situación que está. Me alegro muchísimo porque la gente con ilusión y trabajadora merece tener este premio. El Málaga -continuó- es un fiel candidato para estar en la Liga de Campeones. El presupuesto y el equipo está para ello. Si le respetan las lesiones va a ser un fiel candidato para ello. No tiene que renunciar a nada. Si es ambicioso como hoy al final va a conseguir el premio"

LLANEZA (vicepresidente del Villarreal): "Lo que no puede ser es que se rían del árbitro. He leído tonterías tan grandes como que Ruben tenía una tarjeta y le perdonó la segunda. Esa tarjeta que dicen que tenía Ruben la tenía Marcos Senna por protestar. También he oído la tontería de que los jugadores del Real Madrid intentaron entrar en el vestuario del Villarreal"

ÁLVARO CERVERA (Racing): "Estamos mejorando poco a poco, pero tenemos que hacerlo mucho a mucho, algo que es imposible en el mundo del fútbol"

PEPE MEL (Betis): "Ha dado un poco de bronca porque nos hubiéramos puesto a nueve puntos del descenso. Otras veces hemos ganado de esa forma y ha sido un poco cruel, pero jugamos dentro de tres días y ese nerviosismo que tuvimos en la primera parte no debe pasar el domingo. Está claro que sigo siendo el máximo responsable, el que los pone, los quita, los entrena, los motiva, los dirige. Es la realidad, estoy a piñón con ellos y nos quedan diez finales, pero siete puntos ahora los hubiera firmado en la pretemporada. Ahora ante el Racing sí que es un partido que nos puede dar mucha vida"

POCHETTINO (Espanyol): "Era una total injusticia el resultado. Me daba la sensación de que se nos iba el partido y que no se reflejaba lo sucedido en el partido, pero se marcó fruto de la persistencia y porque nunca se cayó en el desánimo. Me alegra que haya marcado Pandiani porque ha sufrido bastante en estos meses. Me alegro por todo lo que aporta, es un gran profesional y, más por los goles que aporta, por lo que aporta en el vestuario. Estamos orgullosos de que pertenezca a este grupo"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.