Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Viernes 16 de March del 2012 | 01:03
noticia publicada en Las frases del día

BIELSA (Athletic): "El partido ha merecido ser visto y disfrutado. La victoria nos habilita a seguir en la competencia, pero cuando el rival es el Manchester no se puede ignorar esa circunstancia. Por eso prefiero reunir las dos cosas"

FERGUSON (Manchester United): "Tienen una muy buena oportunidad para llegar muy lejos. Se lo merecen y les deseo todo lo mejor. Es un tributo al esfuerzo impregnado por su entrenador y una maravilla verles jugar de esta manera. Se merecen llegar hasta el final.Para nosotros está siendo un año desalentador. Nos tendremos que poner a analizar lo sucedido porque en alguno de los goles que nos han marcado nuestro rendimiento ha sido francamente pobre"

SIMEONE (Atlético de Madrid): "Estamos muy contentos. Sabíamos que íbamos a sufrir los primeros quince minutos con su juego frontal, pero a partir de ahí empezamos a construir, nos asentamos y finalizamos el primer tiempo bien. El segundo tiempo fue perfecto"

ALVES (Valencia): "He visto muy fuerte defensivamente al equipo y muy inteligente. Era un partido importante que nos devuelve la confianza. Cuando se juega en un estadio así, ante un equipo agresivo todo el partido, todos han trabajo bien defensivamente, hemos bloqueados sus acciones"

PLATINI (presidente de la UEFA): "Los clubes de fútbol europeos ganan más dinero que nunca al tiempo que acumulan pérdidas millonarias, lo que ha convertido a algunos en casinos gigantescos"

MIGUEL CARDENAL (Secretario de estado para el deporte): "La deuda del fútbol profesional no afecta a todos los clubes y sería injusto generalizar porque hay entidades deportivas que cumplen con sus obligaciones. Si Hacienda pacta con un club, conforme a la legislación vigente, que pagará en plazo su deuda es también porque presenta garantías de que la va a abonar"

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.