Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAS FRASES DEL DÍA

Miércoles 14 de March del 2012 | 02:16
noticia publicada en Las frases del día

DESCHAMPS (Marsella): "Hemos tenido momentos difíciles en el partido. Tuvimos problemas para anotar, pero cuando puse a Brandao, él me dijo que marcaría. Es fabuloso. Hubo ocasiones para ambos lado, pero nos quedamos más resguardados cuando nos marcaron. Es un equipo italiano, de gran calidad y Mandanda nos salvó en la primera parte. Fue entonces, a 15 minutos del final, cuando sabíamos que teníamos que marcar. Y llegó. Nos sentimos muy orgullosos"

RANIERI (Inter): "El partido de esta noche es un reflejo de nuestra temporada. Al igual que en Marsella fuimos mejores y perdimos. En 180 minutos hemos demostrado que merecimos más. Ellos tiraron tres veces a puerta y se clasificaron. Aún así, mis felicitaciones al Marsella, hay que aceptar el resultado"

HEYNKES (Bayern): "Antes del partido me dio la sensación de que la plantilla quería ganar así. El equipo estuvo muy concentrado desde el principio y dieron en el partido todo el trabajo de los entrenamientos. Viendo cómo han entrenado estos días, se sabía"

VOGEL (entrenador del Basilea): "Siempre es desagradable sufrir una derrota tan grande. No teníamos nada para contrarrestarlos y eso nos ha pasado factura. Me dio la sensación que por mucho que hiciéramos no sería suficiente. Si las cosas no salen bien, por lo menos tienes que luchar",

KALU UCHE (Espanyol): "No vamos a bajar los brazos, vamos a seguir luchando hasta final de temporada para estar en Europa"

DI MATTEO (entrenador del Chelsea): "El problema de Torres es más psicológico, sólo él lo puede desbloquear. Si me necesita, voy a estar siempre ahí, pero obviamente el cambio solo puede venir de él"

FERNANDO ALONSO (Ferrari): "Sabemos en qué dirección debemos ir para desarrollar el coche y eso es un paso importante. Tendremos que apretar los dientes en las primeras carreras, pero sobre todo, debemos ver exactamente dónde estamos en términos de competitividad y darlo todo para llevar a casa los máximos puntos posibles a estas alturas del Mundial"

foto olympiquedemarsella. Deschamps.

 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.