Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Las elecciones, en octubre

Martes 11 de April del 2017 | 20:59
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Los socios han decidido que las elecciones sean en octubre. Han asistido 226 y se ha sometido a votación  tres opciones. Que fueran en junio, en agosto o en octubre. Y ha ganado la tercera con 129 votos, segunda se ha quedado la de junio con 50 votos y tercera la de agosto con 35. Previamente a esta votación ha tenido lugar otra para autorizar a la directiva a convocar elecciones. 159 socios han votado a favor, 54 en contra y ha habido siete abstenciones. 

Curiosamente ha ganado una opción  que no contemplaba la directiva y que ha sido propuesta por un compromisario en la asamblea argumentando que siendo las elecciones en octubre, y ya con el nuevo presupuesto aprobado, el aval se reduciría y por lo tanto podría haber más candidatos. La decisión favorable a esta propuesta ha conllevado que no se pudiera hacer el sorteo para elegir la junta electoral ni las mesas electorales porque primero habrá que hacer una asamblea en septiembre para aprobar los presupuestos y decidir el calendario electoral.

La intención de la directiva, expuesta por Alfonso Ramírez, era favorable a que las elecciones fueran en agosto y no en junio para no vulnerar el espíritu de los estatutos teniendo lugar las votaciones con un partido amistoso en lugar de con uno oficial.

A falta de una fecha las elecciones serían a finales de octubre para dar tiempo entre la asamblea que apruebe los presupuestos, a finales de septiembre, y la fecha de los comicios. Si no se puede a final de octubre por no coincidir con un partido en casa tendrían que ser en noviembre.

Comentarios

A los que os parece mal... es

A los que os parece mal... es mucho mejor hacer elecciones en junio, verdad? claro y cuándo hacemos los fichajes? hacemos la plantilla como esta temporada? Tarde y con los descartes que no ha querido nadie. Señores, primero hay que hacer una plantilla para, como mínimo, no pasar apuros en segunda y si se puede, intentar subir. Pero desde luego eso no se puede hacer con fichajes en julio y agosto. La plantilla se debería estar confeccionando ya. Hablando y negociando con jugadores que interesen... y por su puesto tener claro quién será el entrenador.

Y sí, un presupuesto el doble que Izco... el problema es que aún así somos el equipo con menor presupuesto. Y lo de terminar siendo S.A. pues claro que es el destino de Osasuna. No podemos competir con el dinero que invierten todos los equipos en primera. Con la cantera e invirtiendo poco dinero da para lo que hemos visto este año. Por desgracia...

Sabalza lo Consiguío,

Sabalza lo Consiguío, desactivar oposición y sobre todo quitarse la prensa con la excusa de las elecciones.
canal, vasi,Baile, Fundación. escandalo tras escandalo, pero sobre todas las cosas , lo INUTILES que han sido.
con un equipo en primera división y un presupuesto que es el doble de izco han sido el bochorno de la liga de fútbol, UNA VERGUENZA.
Tenian la posibilidad de tener las elecciones en junio y la gente que llegue con su director, entrenador y jugadores y los aficionados nos decantabamos por una u otra y se empezaba bien, pero de esta forma se perderá otro año del osasuna y los mismos que han fracasado estrepitosamente, son los que van a dejar todo atado y bien atado para que los que vengan no tengan opciones, mas de lo mismo.
VAYASE SR SABALZA, ud y sus mariachis.(VASI;,CANAL, Riera, flaños...etc)
No ama tanto a Osasuna? VAYASE
Por que no explica de donde saco su aval y quien lo paga, podemos tener sorpresas.

Compare usted los

Compare usted los presupuestos que había en los años de Izco con los que hay ahora y verá la diferencia.

Cada vez entiendo menos a

Cada vez entiendo menos a esta gente. ¿entonces para qué se convocan elecciónes a toda prisa en marzo? y ¿para qué dice la directiva que está harta?.La intención es desactivar cualquier oposición y lo han conseguido, aunque la oposición aquí se desactiva sola, además, con la coincidencia de dos victorias inesperadas que han calmado los ánimos.
De todos modos, los compromisarios, de nota..... y realmente no hay oposición, salvo que una moción de censura me desmienta...
Al final del todo está la Sociedad Anonima Deportiva, o sea la desaparición del Osasuna conocido.

Sí señor, eso es lo que dice

Sí señor, eso es lo que dice el Noticias, al que Sabalza le ha metido un gol por toda la escuadra.

Qué proyecto deportivo elige

Qué proyecto deportivo elige por lo tanto en octubre el socio? Entrenador y director deportivo interinos y en funciones hasta esa fecha? O fijos? Junta entrante por lo tanto hipotecada?

Si en un club DEPORTIVO precisamente de lo que nos privamos, posponiendo a octubre las elecciones, es de eso, de elegir un proyecto DEPORTIVO (que bonito hubiera sido candidatos ahora con entrenadores y directores deportivos diferentes), perdemos el sentido.

La decisión me parece un desproposito. Pero este circo me da que no se ha acabado aquí.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.