Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las disculpas del Chimy

Por: * Riaño
Lunes 04 de May del 2020 | 01:01
noticia publicada en Rincón de Riaño

El Chimy Ávila se ha disculpado en unas declaraciones a Diario de Navarra y pedido perdón por si a alguien le han molestado sus manifestaciones en este tiempo de pandemia hablando de lo que estaba claro que era su deseo de que se hubiera concretado su pase al Barça algo que nadie puede considerar ilógico por lo que supondría para él no solo en el plano económico sino para poder jugar al lado de Messi.

Eso sí, el argentino tiene razón en lo de la molestia porque esa insistencia en el tema cada vez abría la boca estaba poniendo más que hartos a muchos seguidores rojillos. Esa evidencia de su frustración de que la operación no se concretara. Porque eso es lo que ha quedado muy claro en sus declaraciones.  Y lo que es evidente es que Osasuna tiene que ir pensando en un futuro sin el Chimy Ávila como su recuperación siga como hasta ahora y pueda regresar en plenitud de condiciones, como todos deseamos que sea así, en el comienzo de la próxima temporada aunque algunos aventuran que hasta podría ser al final esta como se termine a mediados de agosto. 

No pensamos que algún equipo pague los 25 millones de la cláusula, de los que en la caja de Osasuna podrían no ingresar más de un 60 %, si ver antes como responde el Chimy tras su lesión, pero lo que parece claro es que su permanencia visitiendo la camiseta rojilla no irá mucho más allá del mercado de invierno de este año. 

Comentarios

No entiendo nada, a ver si lo

No entiendo nada, a ver si lo vamos a vender por cuatro perras como siempre para que co.o.es le ponemos una clausula de 25k.

Porque si no, no ficharían

Porque si no, no ficharían por Osasuna.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.