Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las curiosas razones de Kodro

Por: * Riaño
Viernes 23 de June del 2017 | 10:29
noticia publicada en Rincón de Riaño

No dejan de ser curiosas las razones de Kodro para pedir su salida de Osasuna. Dice el guipuzcoano que no quiere seguir y a cambio irse a un equipo de Primera, en este caso la alemana, para poder seguir contando para la selección de Bosnia y aspirar a ir al Mundial.

Pero hay cosas que no se entienden. La primera que nadie, nos imaginamos, le garantiza a Kodro que va a ser titular en el Mainz y que por lo tanto el seleccionador va a seguir contando con él. La segunda que lo de que Bosnia va a ir al Mundial cuando es ahora tercera de grupo con un punto menos que Grecia y con la única opción de poder clasificarse como una de las mejores segundas e ir a la repesca.

O sea que por esas vías las razones son complicadas de cumplirse. Otra cosa, y aquí puede estar la clave, es que lo que le ofrecen a Kodro en otros clubes, y en el Mainz en concreto, por temporada sea muy superior a lo que podría ofrecer Osasuna en caso de aceptar la renovación.

Comentarios

Por mí ojalá se quede

Por mí ojalá se quede

Ya vale de ser una ONG. En

Ya vale de ser una ONG. En los últimos tiempos hemos visto que no debemos jugar con el dinero. Comprar jugadores que cobran su ficha completa, jueguen o no, y luego hay que regalar porque Osasuna se les hace poco no es negociable. Si son adultos para firmar un contrato, que muchos quisiéramos para nosotros, que sean responsables de cumplir. La alternativa es poner su cláusula en caja y hacer la maleta. Estamos hartos de chiquilladas.

Esta claro que cada persona

Esta claro que cada persona de este mundo tiene razones tan válidas como las que tiene el que esta a su lado, y tan alejadas una de otras como distintos somos cada una de los que estamos en este mundo. Pero creo que en este comentario no se es justo con Kodro, y yo entiendo y respeto las razones que da. Es un jugador que nunca se ha quejado por ser el último delantero del equipo, jugador que nunca se ha quejado por tener la ficha más baja, jugador que se ha tenido que ganar el puesto a base de hacer goles importantes en segunda y de hacerlos en primera, en un equipo que no sabía crear una ocasión de gol en condiciones y siempre, siendo un jugador muy criticado por la grada por sus "limitaciones" técnicas que un parte de la afición le ha visto y le ve. Pese a todo ello, el siempre a cumplido y se ha ganado el puesto e incluso se ha hecho un nombre como para que equipos que se encuentran jugando la Bundesliga se acuerden de él y estén dispuesto a pagar por él. Ha ido siempre de cara con el Club y al parecer siempre la ha llevado ofertas económicas para facilitar su salida. Por ello, y teniendo en cuenta las altas probabilidades que existen de que aquí tampoco nadie le garantizase que iba a salir de primer delantero, si no que lo más probable es que se viese relegado a último delantero por que los fichajes que traeremos se verán de primera que son mejores que él, entiendo que prefiera salir, ir a la bundesliga, tener más ficha y tener más cerca la posibilidad de ir convocado con Bosnia, ya que entre un delantero de la Bundesliga o de la liga 123, creo que preferirán al de la Bundesliga.

En San Sebastián todavía

En San Sebastián todavía están que no duermen por haber dejado marchar gratis a este crack. Un jugador que no era titular en el Sanse con su padre de entrenador y que aquí nadie lo reclamaba hasta que al final de su segunda temporada empezó a meter goles. Pienso que es un jugador perfectamente sustituible.

Pues nada, que pague quien

Pues nada, que pague quien sea lo que pide Osasuna, y que le vaya bien allí donde lo quieran. Me parece que no estamos hablando de Messi, ni tan siquiera de Raul García.

Tambien es curioso que no se

Tambien es curioso que no se le renovara hace un tiempo. Y que un tal riviere jugara porque si antes que el...

No es tan complicado de

No es tan complicado de entender. Gana más pasta y jugará en 1, fin del asunto. Amén de ke al chaval el año del ascenso en el sadar se le trataba de culo, pero como en play off se salió ke bueno es kodro. Me parece genial ke se kiera ir y me parece muy fácil de entender, sin falta de sacar conjeturas raras. Grande kodro, vete y próspera, te lo has ganado, aunke siempre estarán los caciques ke no lo entiendan.

+1 Osasuna es un club que no

+1

Osasuna es un club que no cuida a sus jugadores. Historicamente hablando.

Y hasta que no lo aprendamos, seguiremos malvendiendo.

Que pena de Jugador... Está

Que pena de Jugador... Está claro que ya se cree futbolista de nivel y busca dinero. Lo de la selección es una excusa rídicula, prefiero a gente como Tienza que no miente ni anda con excusas y que es directo y dice la verdad.

Una pena de jugador y persona... Espero que te vaya bien pero creo que en Osasuna hubieras tenido mas posibilidades de crecer porque aún te falta mucho aunque tu pienses que NO.

Aupa Osasuna!!!!

A ver, si yo fuera Kodro

A ver, si yo fuera Kodro haría exactamente LO MISMO. ¿Por qué? Mmmmm no sé, déjame pensar. ¿Tal vez porque habiendo sido un jugador determinante en las 3 últimas campañas y siempre ha sido relegado al 4º plano? Cuando se le dijo que se contaba con él y de repente se traen 3 delantero más al equipo que juegan muchísimo más demostrando infinitamente menos y cobrando más? Preferían poner al cojo de Rivière lesionado que a Kodro, cuando se ha visto por activa y por pasiva que Kodro es para el estilo de juego tipo al Ahtletic de Llorente y Aduriz, es decir de medio punta o segundo delantero a peinar balones largos (que curiosamente es lo que hemos hecho toda la temporada, pero sin Kodro y qué casualidad que cuando le ponemos a él en esa función la cumple de maravilla oye! y encima rinde! Hay que ponerse en su papel y yo habría acabado hasta los huevos pero mucho antes. Se nota a la legua que no confían en él y hace bien en querer irse (por su propio bien). Hay jugadores que rinden mucho más en los partidos que en los entrenamientos (las reacciones químicas de nuestro cuerpo no son igual y generan estados de ánimo diferentes) y Kodro es uno de esos, aunque he de decir que en los entrenamientos rendía bastante. Suerte allá adonde vayas! Yo te echaré de menos. Un placer haberte tenido en el club!

Kodro es un flipado que tiene

Kodro es un flipado que tiene la cabeza muy mal amueblada. Y supongo que está también mal acompañado y aconsejado. Es un jugador del montón, con muy poca calidad. Si son 1,7 milones lo que nos pagan, adelante!! que se marche, será muy fácil sustituirlo

Está claro q es un tema d

Está claro q es un tema d pasta, una vez mas.
En cuanto huelen 1 euro mas q aquí..por patas.
Muy bien, pues previo pago no ya del 1'7 q le pusieron como mínimo para irse..ahora por desagradecido y tomarnos como tontos..2 kilos.
Y si sigues hablando..cada comentario medio kilo mas..q ya vale de ser siempre los tontos.
Luego criticamos a la directiva(en michos casos con razón) pero igual la culpa es d todos estos jugadores q en cuanto pueden..escapan como ratas.

Y si a ti te pagan más del

Y si a ti te pagan más del doble en la competencia, no te cambiarias de trabajo?
Es mas tú tienes hasta los 65 pero esta gente tiene 10 años para el futbol.

Es así de fácil. Todo el mundo asciende hasta su nivel de incompetencia.
Que aquí vales, a otro equipo/puesto superior, que no vales, aquí te quedas.

Por ejemplo, a Kodro se le ha quedado pequeño osasuna, lo veas por donde lo veas. Lo quieren equipos de primera y cobrará más.

Por el contrario, los Flaños, Oier, Nauzet, etc.. no te los quitas ni con agua hirviendo.

Que hagan una oferta sería y

Que hagan una oferta sería y luego hablamos

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.