Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Las alternativas de Arrasate

Jueves 11 de October del 2018 | 12:27
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Cuando queda solo un entrenamiento antes del partido ante el Córdoba, Jagoba Arrasate sigue sin dar la menor pista sobre el once que puede presentar ante los andaluces. Tampoco lo ha hecho este jueves tras un entrenamiento de en torno a una hora mientras este viernes la sesión será a puerta cerrada.

Se da por hecho que Fran Mérida será el relevo del lesionado Iñigo Pérez y que formará pareja en el doble pivote con Oier. Y se espera que vuelva al 4-2-3-1. Con Lillo, Aridane, Unai y Clerc en defensa, la duda es la de si meterá o no de entrada a Juan Villar desde el inicio después de los días que lleva entrenando con normalidad y con buenas sensaciones. Si opta por no arriesgar metiéndole en el once titular y a cambio dejarle en el banquillo para ir dándole minutos poco a poco, el máximo candidato a estar en la media punta es Roberto Torres con Barja y Rubén García en los costados y Brandon arriba. Otra opción es la de que el de Berriatua metiera arriba a Xisco o a David Rodríguez retrasando al mallorquín a la media punta para jugar en una de las bandas. Y de ese modo colocaar a Rubén García en el eje de esa zona por detrás del punta.

Veremos si en la rueda de prensa que dará Jagoba Arrasate este viernes da alguna pista o hay que esperar hasta hora y cuarto antes del comienzo del encuentro para conocer sus planes.

Comentarios

Yo metería a Juan Villar de

Yo metería a Juan Villar de inicio, por si se resiente de su lesión, poder cambiarlo. Creo que Roberto Torres no tiene físico para 90 minutos y esta rindiendo bien cuando entra en las segundas partes, para mi sería el primer cambio, el del minuto 55 de partido.
De los delanteros actuales, le buscaría equipo a David Rodriguez en enero y dejaría a Xisco como delantero tanque.
Osasuna necesita un delantero que marque goles en la segunda parte del campeonato, creo que hasta enero es importante no descolgarse de cabeza, rotar el equipo para llegar a la parte final del campeonato con fuerza, que es ahí donde tenemos no podemos fallar.
Que bien nos vendría un Sergio Leon!!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.