Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

Las alegrías, con el fútbol sala

Por: * Riaño
Sunday 21 de May del 2017 | 15:46
noticia publicada en Rincón de Riaño

Va a tener que empezar a concienciarse la afición rojilla de que las alegrías le van a poder llegar tanto del fútbol como del fútbol sala. De momento ya es bueno ver que el que será la próxima campaña Osasuna y a día de hoy Magna Gurpea ha conseguido meterse en las semifinales del play off por el título.

Lo del equipo que entrena Imanol Arregui es tremendo. Tenía que jugársela fuera de casa en una pista complicadísima y ante un muy buen rival y ha sabido llevarlo a buen puerto. Cayó en los penaltis en el primer partido tras haber empatado a seis tras el tiempo reglamentario y la prórroga y este domingo ha sabido ganar con un gran final de partido.

Los que visten la camiseta roja del equipo de fútbol debieran aprender del espíritu de los que la próxima temporada también lucirán el escudo de Osasuna en su camiseta. Igual Imanol Arregui se tendría que dar una vuelta por Tajonar para dar una charla porque da la impresión después de ver lo de Sevilla que algunos aún no se han enterado de la responsabilidaad que implica llevar una camiseta con un escudo en ella.

Comentarios

Ahora a ver si les siguen

Ahora a ver si les siguen dejando hacer las cosas a su manera y así sigan cosechando éxitos u opciones de éxito... porque si se mete mano y se hacen las cosas al estilo Osasuna nos vamos a pique todos... así que, por favor, dejémosles hacer lo suyo como lo han hecho hasta ahora y es más, ya podríamos aprender nosotros de ellos...

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.