Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

LAMENTOS EN VALENCIA

Martes 10 de January del 2017 | 11:15
noticia publicada en C.A Osasuna

Lamentos en los medios valencianos por el 3-3 en El Sadar.

SUPERDEPORTE: "MISERIA"

El Valencia CF tampoco puede con el colista. Los de Voro se las prometían muy felices al adelantarse en el marcador a los dos minutos por medio de Munir, pero el empuje local mantuvo a los rojillos a rebufo todo el partido hasta lograr empatar en el tiempo añadido ante un equipo muy fallón en defensa....Llegaron los cambios en la recta final al introducir Osasuna a Kodro y Jaime por Oriol y Sergio León. Precisamente el hijo del mítico Meho Kodro tuvo un par de ocasiones tras regatear a toda la zaga, pero el remate no es su fuerte y en una de esas contras Santi Mina se fue al suelo ante Iván Márquez y Álvarez Izquierdo señaló ese riguroso penalti que Parejo erró ante Mario. Ya en el tiempo añadido, un jugadón maradoniano de Clerc lo culminó envolviendo el balón en las redes dando al traste con el trabajo realizado durante los previos 90 minutos. No fue casualidad, ya que los locales remataron hasta en 22 ocasiones, por sólo 7 de su rival. Tras tocar la victoria con la punta de los dedos, el Valencia CF de Voro no gana, pero por lo menos suma un punto (y gracias) ante un rival directo para mantenerse fuera de los puestos de descenso una jornada más"

LAS PROVUINCIAS: "HASTA EL COLISTA TE ABOFETEA"

"Que llame Peter Lim a su mejor informático, que apague el Valencia y lo vuelva a encender. Hay que resetear con urgencia a este equipo, incapaz de ganar al colista pese a meterle tres goles en su campo. En una noche en la que lo más positivo fue la coincidencia sobre el terreno de juego de tres chavales de la cantera (Soler ya como titular, Lato y Sito), el Valencia fue capaz de descoyuntarse en los últimos segundos, dejando escapar dos de los tres puntos que creía tener en el bolsillo, sin recordar que no es la primera vez que desconecta cuando el árbitro todavía no ha pitado el final del partido. Por increíble que parezca, de nada le sirvió ponerse por tres veces por delante en el marcador y hasta gozar de un penalti. Voro, con toda la confianza de Lim, sigue teniendo por delante un dura labor pero como los jugadores no se pongan de verdad a la faena, la cosa seguirá pintando mal....Dicen que Mestalla es difícil, pues que vengan a Pamplona quienes así opinan y verán cómo se las gasta por aquí la gente. Empezar un partido ante tu propia afición y escuchar una pitada monumental hacia tu entrenador, en el día de su estreno, pues la verdad es un aperitivo cuanto menos curioso. Más aún cuando todo el estadio se pone a pedir la cabeza del presidente (aquí lo escuchan desde el palco) y cuando en lugar de aplausos lo que se ven son pañuelos. Eso, y aunque se acabara poco menos como una fiesta, para abrir boca no está nada mal...Salió (tras el descanso) más enchufado Osasuna. Por pura fe y convicción. Sin fútbol pero con más corazón, obligó al Valencia a dar un par de pasos hacia atrás. Lo justo para que empezara la cosa a ponerse fea. Vaya que si se puso. En un intento de Suárez por sacar el balón jugado, el rival consiguió centrar y tras dos rechaces, sí dos, al final Roberto Torres la ajusta con mucha intención. Otra vez el Valencia metido hasta las trancas en aguas revueltas, con los de atrás sudando la gota gorda; los del centro del campo medio escondidos, y los de arriba tropezando con su propia sombra. Nada que no se haya visto antes. Tuvo que ser un lateral como Montoya el que tirara una diagonal (¿tan difícil es hacer algo con lógica?) para poder hacer como si de un 9 se tratara el tercero para el Valencia. Quedaba tiempo, demasiado para un Valencia cogido con pinzas y que hasta se permite el lujo de errar un penalti. La parada dio el ánimo que ya no parecía tener Osasuna. Ya en la prolongación, golito y vergüenzas al aire de la defensa. Increíble."

Comentarios

La diferencia esque aqui se

La diferencia esque aqui se pita durante el primer minuto y lo restante se anima, cosa que en Mestalla no debe pasar...

Las provicias describe muy

Las provicias describe muy bien la pitada, pero no aclaran que del minuto 2 al 90 la afición estuvo animando a su equipo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.