Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en

LAMENTABLE

Por: * Riaño
Sunday 02 de September del 2018 | 22:06
noticia publicada en Rincón de Riaño

Hacía tiempo que no veíamos a un Osasuna tan irreconocible como en Granada. Un equipo del que no nos podemos quedar con nada, absolutamente con nada.

Una forma de defender que fue de mantequilla en el primer cuarto de hora y una forma de atacar totalmente inoperante con algún que otro ramalazo a cargo de Juan Villar. Daba hasta pena ver los inútiles intentos del equipo sobre todo a partir del 2-0. Impotencia total para intentar batir a Rui Silva y al menos marcar un gol que le metiera en el partido. Un centro del campo que durante muchos momentos ni cortaba, ni creaba. Una media punta con intentos baldíos y un Xisco arriba desesperado porque no le llegó ni un solo balón en condiciones de remate al igual que le pasó después a David Rodríguez.

Derrota justa ante un Granada que seguro que no se esperaba tener enfrente a un equipo que le creara tan pocos problemas para poder conseguir su primera victoria.

Comentarios

Esto solo se soluciona

Esto solo se soluciona presentándose Martín a presidente. Y haciendo un proyecto con el corazón y no con los Canal Braulio y compañía.

No olvidemos que lo que pasa en el campo (no me refiero a si entra o no la pelota) es reflejo de lo que se traslada al equipo desde la dirección deportiva y la gestión del club.

Hay muchos más cánceres que los jugadores a los q señalamos. Que hacen lo que pueden, pero ya no dan más de si

Me hace mucha gracia... que

Me hace mucha gracia... que os esperábais de este entrenador???? Yo lo teníá claro. El hecho de ser vasco no quiere decir que sea perfecto para el equipo. A algunos la política les nubla la cabeza...

Qué malo era Diego

Qué malo era Diego Martínez... Dónde están ahora todos los que lo quisieron echar a las primeras de cambio?
Los proyectos necesitan tiempo, y este año probablemente no vayamos a subir. Pero no se puede estar pidiendo la dimisión de un entrenador desde el partido 3. Un poco de respeto al deporte y a la gente que trabaja en esto!

Arrasate vete ya!!!!!!SIN

Arrasate vete ya!!!!!!SIN SANGRE!!!!

Fuera de campañas, que es a

Fuera de campañas, que es a lo único que se respaldan los que apoyan a Torres y Oier. Estos dos molestan, y no es un tema de canteranos porque David Rodríguez también.

Equipo, tenemos un problema de vestuario. No puede ser que en los 3 últimos años, que son los más lamentables que yo conozco , tengan un denominador común, los amigos Torres y oier

no os dais cuenta cuando

no os dais cuenta cuando ataca el rival la defensa esta en linea menos Carlos Clerc,en la segunda parte lo veia en cada ataque del rival,por eso tuvo que sacar a Lillo

Estoy contigo. Ayer lo

Estoy contigo. Ayer lo comentaba viendo el partido. Pasa algo en ese vestuario y veo a Oier y Torres.No es normal. Creo que Arrasate es buen entrenador y sabe más de esto que yo sin duda pero algo fuerte pasa con estos dos. Echaron a Caparrós, intentaron echar a Diego durante la temporada y vamos a ver que pasa con éste. Solo Enrique Martín ha sido capaz de manejarlos.

Paciencia y demos tiempo. No

Paciencia y demos tiempo. No cometamos los errores que llevamos 3 años cometiendo.

Hay que hacer equipo, no podemos ser cortoplacistas como lo hemos sido estas dos últimas temporadas. Un proyecto necesita su tiempo y últimamente no les dejamos continuidad

Jagoba es muy buen entrenador y seguro que consigue el camino correcto. Del mismo modo si hubiese seguido Diego estoy seguro que este hubiese sido su año y el nuestro.

Un proyecto deportivo no se construye en un año.

De lo de hoy me alegro por Diego.

de acuerdo en construir un

de acuerdo en construir un proyecto, pero hagamos cambios de una vez. Que la parejita ya va teniedo años

Totalmente de acuerdo

Totalmente de acuerdo contigo.

Si mantenemos dos autopistas

Si mantenemos dos autopistas por las bandas donde el rival entra como pedro por su casa... Y erre con erre con ciertos jugadores de peso que hace tiempo que sobran. Es temprano pero se ven nubarrones negros invernales.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.