Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA/ELECCIONES

Lafón presentó a Aranzabal

Martes 24 de October del 2017 | 20:11
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Juan Ramón Lafón ha presentado este martes a Álex Aranzabal, el que será el director general del club si gana las elecciones, en sustitucion de Fran Canal. El candidato a la presidencia de Osasuna, que ha asegurado que si ganan darán a conocer lo que va a cobrar el ex presidente del Éibar, ha destacado la figura de Aranzabal y lo que espera que aporte al club.

El eibarrés, por su parte, ha hablado de sus planes para Osasuna y que van en la línea de lo que hizo en el Éibar en ocho años como presidente y tres como consejero subiendo el equipo de Segunda B a Primera y mejorando notablemente en todos los aspectos. Ha hablado de su plan estratégico ampliando lo que es meramente deporte a más allá, "el fútbol más allá del fútbol" y de un proyecto único, inovador y moderno. En el plano económico déficit cero asegurando que Osasuna tiene "un potencial brutal" y que puede ser la locomotora económica para Pamplona y Navarra. Buscará internacionalizar la marca Osasuna como hizo en el Éibar.

Ha salido en el momento de las preguntas el hecho de su salida del Éibar "estaba cansado y en el consejo había diferentes sensibilidades" y lo que se ha dicho sobre gastos injustificados de alguien del consejo y que los gastos de los consejeros se habían reducido un 92 % tras el cambio de Consejo. Aranzabal ha dicho que mientras estuvo en el Éibar todas las auditorías fueron aprobadas y firmadas por todos los consejeros, que eran sin salvedades y sobre los gastos ha asegurado que los suyos de representación eran de en torno a ochocientos euros al mes. Ha afirmado que cuando dejó el Éibar el club tenía déficit cero y 20 millones en el banco. "Mi figura es intachable", ha dicho.

Pretende el desarrollo del alma de Osasuna, fortaleciendo su identidad, los valores y las raíces. Ha hablado de la cantera asegurando que Navarra, junto a Gipuzkoa, tiene la mejor cantera de España en relación con su poblacion.

Comentarios

Lo que está claro es que Fran

Lo que está claro es que Fran Canal no ha venido a Osasuna por sentimiento!!! Si Osasuna este año sube a primera todo irá bien pero como no suba este año el presupuesto no será el mismo y comenzaran los problemas...entonces nos acordaremos de la cantera!!!
Fran Canal para entonces ya tendrá la cuenta de ahorro llena no os preocupeis!!

noooo la rueda la invento

noooo la rueda la invento fran canal.... ese si que es trigo limpio, buen tio, osasunista, honrado....o este salio mal del eibar y el otro bien del cadiz....dos de los equipos gestionados han desaparecido, amigo de vasilevic (recordar que sabalza esta investigado).....

De dónde ha salido

De dónde ha salido este?
Ahora va a inventar la rueda.

Hay que ser analfabeto

Hay que ser analfabeto futbolero para decir eso. Me lo vas a publicar verdad?

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.