Siguenos

  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en
  • Siguenos en
  • Siguenos en
OSASUNA

Lafón medita si seguir adelante o retirar la demanda

Martes 26 de December del 2017 | 21:38
noticia publicada en C.A Osasuna

NAVARRASPORT. PAMPLONA.

Juan Ramón Lafón, el que fuera precandidato a las elecciones de Osasuna, ha asegurado esta tarde a Navarrasport que,tras negarle el juez las medidas cautelares que pidió, aún no ha decidido si sigue adelante con su demanda o la retira y que esperar tratar este tema este miércoles con su abogado y tomar una decisión. Hay que tener en cuenta que las posibilidades de tener una sentencia favorable si prosigue hasta el juicio no parece que sean muchas a la vista de los argumentos esgrimidos por el juez para rechazar la petición de medidas cautelares. El juez ha ido más allá del tema de si era o no necesario que el preaval procediera de una entidad registrada en el Banco de España cuando ha dicho que el preaval no era acorde con lo que dicen los estatutos en el sentido de que debe convertirse automáticamente en aval si el candidato es elegido.

Comentarios

Pero si te ha dicho que ya la

Pero si te ha dicho que ya la sentencia. El preaval caduco el 20 de noviembre y no se convertía en aval. LUEGO NO TENÍAS AVAL. No está en el banco de españa como tiene que estar la entidad y los estatutos de Osasuna los deciden los socios no TU. TE HA DICHO CLARAMENTE QUE CANAL DECÍA LA VERDAD Y TU NO. No intentes engañar a mas socios y di la verdad de una vez.

Siiii, ahora que dirá... que

Siiii, ahora que dirá... que el juez le ha llamado y le ha pedido perdón, que no quería desestimar, jajajaja
Que dejen de hacer el ridiculo, ese ego desmedido lo puede llenar el y la señora blanco siendo presidentes de su portal.
De buena nos hemos librado. Vergüenza de cuadrilla

Yo le aconsejaría que no

Yo le aconsejaría que no siguiera adelante.. El "zasca" que le a dado el juez a sido bastante grande y creo que seguir con este tema, lo único que va conseguir es perjudicar su propia imagen... Si en un futuro quiere presentarse, que revise bien los estatutos antes de presentarse y vaya con todo conforme a lo que dicen los estatutos. Entonces no habrá ningún problema por parte de nadie y podrá ser candidato..

Aquí tenemos otro caso

Aquí tenemos otro caso clarísimo de un Juez maniatado, mediatizado y manipulado por Fran Canal.
Cuanta razón tiene el Sr. Lafon....JA, JA, JA

Y dale!! Hostia que pelmazo!

Y dale!! Hostia que pelmazo! No os queda un minimo de dignidad??? Meteos en un agujero y no salgais mas!! Vergüenza ajena dais!

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.